Buscador

lunes, 27 de octubre de 2014

George y Amal celebraron a lo grande en Londres

George Clooney, de 53 años, y la abogada de origen libanés Amal Alamuddin, de 36. contrajeron matrimonio el pasado mes de Venecia en presencia de familiares y sus famosos amigos. El pasado 25 de octubre, la celebración continuó, esta vez en la campiña de Buckinghamshire, a unos 60 kilómetros de Londres. La fiesta tenía por finalidad agasajar a los amigos que no pudieron estar presentes en los fastos italianos. Entre los invitados se asegura que estuvieron los Pitt, Angelina y Brad, amigos de la pareja.

La fiesta de anoche la organizaron los padres de la novia, Baria y Ramzi, que viven a unos quince kilómetros de lugar elegido, el Hotel Donesfield, un edificio de 1899 a orillas del Támesis y con 65 acres de jardines. Amal se crió en la comarca y allí completó sus estudios, antes de cursar derecho en Oxford. La ocasión juntó a la pareja, que por cierto no se ha visto mucho desde su boda. Mientras Amal desarrolla su trabajo en Inglaterra, Clooney se encuentra en Canadá rodando la película«Tomorrowland».

El banquete de anoche estuvo a cargo del cocinero Billy Reid, uno de los favoritos de la novia, y la familia libanesa de los Almuddin acudieron a la velada porque no estuvieron presentes en Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario