Buscador

viernes, 31 de octubre de 2014

Chloë Moretz, la it girl más joven

Hacemos honor a una de los 25 adolescentes más influyentes del año de acuerdo a la revista Time, presentándote sus mejores looks. Chloë Moretz es más que un referente en estilo y por eso celebramos también su talento.

Nuevo proyecto

¿Ya te enteraste de la última noticia? Moretz se apunta a la moda de “Los juegos del hambre” y “Divergente”, pues protagonizará la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey, “La Quinta Ola”.

En la obra, tras cuatro olas que han acabado con casi toda la población de la Tierra, la joven Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), de 16 años, hace lo posible por salvar a su hermano pequeño. Huye por un tramo desolado de autovía y lo hace para escapar de esos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven que podría ayudarla pero, ¿será capaz de confiar en él?

“No soy el tipo de persona que disfrute haciendo locuras y que necesite que su madre la ponga firme", reveló chloe a la revista loaded”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario