Buscador

viernes, 29 de agosto de 2014

Cameron Diaz sufre misofobia.¿Quieres saber qué es?

Las celebrities, por mucha lentejuela que luzcan en las alfombras rojas, también tienen sus problemas en casa y sus enfermedades. Algunas de ellas manifestadas como auténticas manías, un claro ejemplo es lo que le sucede a Cameron Diaz con la misofobia, un problema que está catalogado como un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

La actriz ha manifestado, en una entrevista con la revista norteamericana InTouch, que sufre misofobia, informa el portal mujerhoy. Pero ¿qué es? Ella misma lo explica asegurando: "Soy consciente de la presencia de gérmenes y no me acerco a los fluidos de otras personas, a menos que las conozca muy bien".

Problema sicológico. Cameron incluso confesó que intenta abrir las puertas con los codos para no tener que tocar la manilla.

Las personas que lo padecen suelen lavarse las manos muchísimas veces al día y son muy maniáticas con todo lo que tocan, especialmente con objetos que estén muy expuestos al resto de las personas, como por ejemplo las barras para sujetarse en autobús. Al final se acaba entrando en un bucle obsesivo del que a veces únicamente se puede salir con sesiones de terapia sicológica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario