Buscador

jueves, 28 de febrero de 2013

Kim Kardashian , ilustra insinuante portada de revista

Kanye West, que se encuentra de gira por Europa, decidió explotar su relación con la mediática Kim Kardashian y ambos posaron desnudos para la revista L’Officiel Hommes. El fotógrafo Nick Night, colaborador de Lady Gaga y también del calendario Pirelli, es el autor del reportaje.

En él se muestra la espalda del rapero abrazado por la estrella de los ‘realities’.

La pareja, que espera su primer hijo, se acaba de comprar una casa en Los Ángeles de aproximadamente $us 9 millones, lujo que se pueden dar porque el embarazo les está dando buenas ganancias. La gestación estará presente en la grabación de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians

miércoles, 27 de febrero de 2013

Anne Hathaway pidió disculpas por su vestido



"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”, dijo Anne Hathaway a la prensa, refiriéndose al polémico vestido que utilizó en la alfombra roja de los Oscar.

Su traje rosa pálido de Prada estuvo en boca de todos por las pinzas a los costados del busto que marcaban su cuerpo y parecían pezones.

La ganadora como mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en el musical Los Miserables acudió al Dolby Theatre con el vestido que desafortunadamente ni siquiera fue su primera opción.

Los cibernautas la lapidaron instantes después de su paso por la alfombra creando las cuentas @AnneHATHAWAYNipples y @HATHAWAYNipples (los pezones de Anne Hathaway), para intercambiar comentarios burlescos. Al cabo de unas horas, ambas cuentas fueron cerradas.

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", le dijo a People.

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había tenía planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino", continuó. Y cerró pidiendo disculpas: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

La actriz, de 30 años, es de hecho una fanática de Valentino y ha usado sus diseños desde hace muchos años, incluyendo su vestido de novia cuando se casó con Adam Shulman en septiembre pasado.

El álbum "21" de Adele, el más vendido en 2012 con 8,2 millones de copias


El álbum "21" de la cantante británica Adele fue el más vendido en todo el mundo en 2012 por segundo año consecutivo con 8,3 millones de copias, informó hoy en Londres la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI).

El segundo trabajo de la artista londinense salió al mercado en enero de 2011 y pronto se convirtió en toda una sensación, logrando el pasado año los prestigiosos premios Brit y Grammy de la música al mejor álbum. Además del indiscutible éxito comercial de Adele, que este domingo recibió un Óscar por su tema "Skyfall" de la banda sonora de la última película de James Bond, el informe anual de la IFPI coloca en segunda posición a la norteamericana Taylor Swift con su trabajo "Red", con 5,2 millones de copias vendidas por todo el mundo.

El grupo One Direction copó la tercera y cuarta posición de los discos más vendidos con los trabajos "Up All Night" y "Take Me Home" respectivamente, con 4,5 y 4,4 millones de copias. Lana del Rey ("Born To Die"), Pink ("The Truth About Love"), Rod Stewart ("Merry Christmas, Baby"), Rihanna ("Unapologetic"), Mumford & Sons ("Babel") y Maroon 5 ("Overexposed") fueron los siguientes artistas que más álbumes vendieron en el planeta. Además, según datos de la IFPI, el sencillo que más copias vendió en todo el mundo en 2012 fue "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, con 12,5 millones de discos.

El resto de las canciones que más éxito comercial cosecharon el pasado año fueron "Somebody That I Used To Know" de Gotye, que vendió 11,8 millones de copias, a la que siguió el popular "Gangma Style" del rapero coreano Psy, con 9,7 millones vendidos, que arrasó además en Youtube. Completan la clasificación de sencillos "We Are Young" (Fun), "Payphone" (Maroon 5), "Ai Se Eu Te Pego" (Michel Teló), "Starships" (Nicki Minaj), "One More Night" (Maroon 5), "Whistle" (Flo Rida) y "Wild Ones" (Flo Rida) y "Wild Ones" (Flo Rida").

En la presentación del informe anual de la IFPI, su consejera delegada, Frances Moore, dijo que la industria musical está mostrando "señales de recuperación", pese a que continúa habiendo "obstáculos que deben ser abordados" para continuar creciendo.

El sector de música grabada creció un 0,3 % en 2012 en todo el mundo, lo que representó su primer aumento desde 1999, pese a la crisis y a la piratería digital.

Justin Timberlake da consejos al grupo One Direction

El cantante, compositor y actor Justin Timberlake (ex 'N Sync) tiene un consejo para la banda One Direction: "No tomar las cosas demasiado en serio". Justin dijo en una entrevista al Sunday Mirror, que si pudiera daría algunos consejos a la banda británica. "Yo vivo mi vida rodeado de gente buena en la que puedo confiar, así que creo que eso es importante. Y nunca deberían tomarse las cosas demasiado en serio". Timberlake también habló de su exnovia Britney Spears y dijo que está muy contento de que las cosas van bien para ella. "Siempre envío mis vibraciones positivas para ella", dijo. Después de 'N Sync, en el año 2002 Justin lanzó su primer álbum en solitario, Justified. Su segundo álbum de estudio fue FutureSex/LoveSounds (2006). En marzo de 2013 lanzará su tercer álbum de estudio, The 20/20 Experience, cuyo primer sencillo, "Suit & Tie", cuenta con la colaboración del rapero Jay-Z

Romance Vincula a Justin Bieber con modelo de 17 años

La sustituta de la actriz de Disney, Selena Gómez, podría ser Paige Roberts Clarke, modelo de 17 años de la marca de ropa californiana Hollister y que además hace sus pinitos como cantante en su cuenta de YouTube.

Al parecer, aunque no hay imágenes que así lo demuestren, Justin y ella salieron juntos a un concierto de Justin Timberlake en una actitud cariñosa. Por lo que se dirime que la relación con Selena está completa y definitivamente rota. "Justin Bieber puede tener novia, pero se casará conmigo", es una página de Facebook que perdió su sentido cuando el ídolo pop dejó de salir con Selena Gómez.

La actriz recibió muchas duras críticas de las seguidoras de Bieber, que incluso llegaron a amenazarla de muerte, aunque la joven consiguió lidiar como pudo con los numerosos mensajes desagradables de las enfurecidas fans que lo único que deseaban era estar en su pellejo.

Famosas en campaña contra el cáncer de seno

ABC.Algunas de nuestras famosas han querido mostrar su imagen más solidaria participando en una campaña en la lucha contra el cáncer de mama. Sus nombres son Marta Sánchez, quien perdió a su hermana melliza por esta enfermedad; Terelu Campos, que acaba de superar un tumor; así como Eva González, que ha vivido de cerca la enfermedad de una amiga; y la cantante Malú. Todas ellas amadrinaron esta quinta campaña de Ausonia y la aecc para apoyar a las mujeres que sufren la enfermedad y transmitirles el mensaje de que el cáncer se cura y para ello es muy importante la prevención. Este acto, bajo el lema "Junt@s somos más fuertes", da un mensaje de apoyo y transmite el cariño del mundo a esas mujeres que sufren la enfermedad. Con él se intenta concienciar sobre la importancia que tienen las revisiones, motivo por el que las cinco famosas se han unido para formar el lazo rosa con las huellas de sus manos. Marta, que padece un tumor, dijo: "El tumor parece benigno. Queda Marta para rato".

martes, 26 de febrero de 2013

Eva Longoria aspira a llegar al senado de EE.UU

La actriz de ascendencia mexicana, Eva Longoria, quien constantemente apoya causas sociales, no descartó el aspirar a un cupo senatorial en Estados Unidos.

El medio Showbiz Spy confirmó que la artista junto a su amiga, Ashley Judd , ya habrían tenido conversaciones con el Comité Nacional Demócrata, partido que estaría dispuesto a invertir en las campañas de difusión y apoyo para que ambas mujeres logren los votos requeridos.

"Las dos han hablado sobre el impacto que podrían causar sus candidaturas en Washington y son optimistas sobre los posibles resultados. Creen que ya ha llegado la hora de involucrarse directamente en los asuntos públicos más allá de hacer labores de comunicación", indicaron desde el medio.

Asimismo, informaron que para los demócratas el ejemplo de Arnold Schwarzenegger y el expresidente Ronald Reagan, evidencian que sí se puede pasar del mundo artístico al político realizando una buena gestión.

lunes, 25 de febrero de 2013

Jai Courtney, actor: ‘No me encasillo en ningún género’



¿Cuál fue tu reacción cuando supiste por primera vez acerca de Duro de Matar: Un buen día para morir?

Para ser honesto, me emocioné mucho. Fue un proceso bastante largo para ser incluido en el elenco. Habían estado al pendiente de algunos actores durante un rato —haciendo pruebas— y decidieron emprender de nuevo la búsqueda a partir de cero. Coincidió que acababa de terminar la filmación de Jack Reach, iba de regreso a Los Ángeles y mis representantes intentaron conseguir una audición para el papel de Jack McClane, pues aún no habían encontrado al actor correcto. Esa misma noche tomaba el avión de regreso a Australia, así que terminé por bajarme del avión para poder ir y ponerme a prueba a lado de Bruce Willis. Entonces sí, fue un proceso bastante complicado. No fue algo que se dio de manera instantánea; probablemente fue como un mes después de esa audición que me hablaron. Mientras lo decidían, esperé, regresé a casa, e inicié otro trabajo. Mis agentes y yo nos manteníamos en contacto por teléfono y me ponían al día hasta que llegó al punto que muchas veces me había imaginado -—me fui acostumbrando a la idea que quizás no me iban a contratar— cuando sucedió lo contrario, me sentí muy aliviado. Fue muy emocionante, es una franquicia muy icónica y quedé absolutamente encantado. No aguantaba las ganas de salir hacia allá y ponerme a trabajar.

¿Cómo fue conocer a Bruce Willis por primera vez?

Fue grandioso conocerlo por primera vez. Fue durante una de las audiciones en Los Ángeles. Sí, tuve ese pensamiento inicial de ‘¡Este es Bruce Willis!’. Uno tan sólo intenta mantenerse respetuoso. Uno funciona sólo por instinto en ese momento y permanece profesional. Probablemente hubiese sido un desastre si hubiera estado totalmente nervioso e impresionado; preocupándome demasiado acerca de lo que él estaba pensando de mí en esos momentos y esforzándome por impresionar al tipo. No se trataba de eso. Afortunadamente, el ambiente estaba preparado de tal manera que sólo tuvimos que conocernos para empezar a divertirnos. Estábamos interpretando algunas escenas de la película y ya para ese entonces había leído el guion y sólo me apoyaba en mi instinto y lo que uno sabe acerca de irse aproximando a una escena ya como actor. Nos divertimos mucho. Es una persona muy hermosa, un tipo verdaderamente chistoso. Acababa de terminar de trabajar con Tom Cruise y creo que eso probablemente me ayudó para sentirme relajado y reconocer que ambos éramos actores profesionales y que estábamos aquí para cumplir con un trabajo.

Cuando estás interpretando al hijo de alguien —particularmente alguien tan conocido como Bruce Willis— ¿buscas reflejar ciertos gestos y cosas así?

Eso fue algo que ciertamente tuve en cuenta como parte de mi preparación, pero concluí que preocuparme demasiado en eso sería como un impedimento para mí y sólo confié en el hecho que la relación que estábamos creando dentro de la historia bastaría para darle apoyo a esta noción de familiaridad. Pero luego noté durante la filmación que ese tipo de cosas suceden orgánicamente y que no era necesario que yo lo intentara hacer de manera activa. Hay cosas que definitivamente se me pegaron. Es bastante cómico ver de nuevo el material fílmico y darme cuenta de las cosas en que nos parecemos sin que uno estuviera necesariamente consciente de ello todo el tiempo.

Debe de ser una gran emoción estar en una película de la serie Duro de Matar, pero con esto —tras también actuar en Jack Reacher— la gente te va a empezar a catalogar como una estrella de la acción a pesar de que has interpretado la obra de Chekhov, Las Tres Hermanas, en el escenario...

Sí, eso lo hice con una compañía de teatro en Sydney. Ciertamente no me encasillo en ningún género en particular. Creo que siempre va a haber ciertas capacidades en las que te tienes que apoyar y que me van a ofrecer más oportunidades en un género que en otros. Uno tiene que lidiar con eso desde los inicios. Siempre he sido un tipo corpulento y cuando sales de la escuela de actuación y buscas hacer comerciales o televisión, sabes que no te van a dar el papel para interpretar al abogado o al científico. Creo que aprendí desde mis inicios —aún en un programa como Spartacus— que ese tipo de cosas son oportunidades y que es más fácil que la gente te quiera ver en ciertos papeles más que en otros. Pero realmente quiero disfrutar de hacer esto durante tanto tiempo como pueda y para mí eso significa ser mucho muy versátil y explorar personajes y géneros distintos. Espero que con este par de películas, que son más orientadas hacia la acción pesada, me den la oportunidad de seguir en el género, pero también espero poder asumir otros papeles que me interesan y no sólo aquellos en donde tengo que portar un arma.

Adelantándonos con la serie, se ha hablado de que el papel principal pase de Bruce a ti. ¿Eso es algo que puedes ver sucediendo?, convertirte en la nueva cara de Duro de Matar.

He estado pensando en esto, pues es una idea que ha circulado por ahí. Recuerdo que originalmente escuché que decían cuando buscaban al actor para este papel: "Es el hijo, la nueva generación, la estafeta va a pasar." He escuchado las mismas frases con otras franquicias. Mi posición es en realidad bastante neutral. Si sucediera, desde luego que estaría dispuesto, pero en este momento tal idea carece de fundamento. Es un rumor en cuanto a mí concierne y sostengo que no me puedo imaginar ver una película Duro de Matar sin Bruce. Creo que él es verdaderamente la franquicia y sin él no sería tan exitosa como ha sido hasta ahora. En cuanto a "pasar la estafeta"... ¿quién sabe? Ya veremos. Todo es posible.

Las estrellas

Duro de matar: Un buen día para morir es la cinta protagonizada por Bruce Willis, que interpreta al ya célebre policía de Nueva York John McClane, y Jai Courtney, que encarna a Jack, su hijo rebelde. Ambos se distanciaron hasta que los une una gran amenaza.

La película

Dirigida por John Moore y con el guion de Skip Woods, la cinta se basa en los personajes originales creados por Roderick Thorp. Duro de matar: Un buen día para morir se exhibe actualmente en todos los cines de Bolivia. Más información en el portal www.manferfilms.com.bo.

Acción intensa

“Hay una escena de persecución en auto que es una carnicería absoluta durante unos diez minutos; mientras la estuve viendo otra vez en el cine ¡no me podía imaginar que yo había hecho eso!”, cuenta Jai Courtney sobre su experiencia en el filme.

El actor

Jai Alexander Courtney nació el 15 de marzo de 1986 en Australia. Se graduó del Western Australian Academy of Performing Arts. Se hizo conocido por interpretar a Varro en la serie Spartacus: Blood and Sand y acaba de filmar con Tom Cruise la cinta Jack Reacher.


domingo, 24 de febrero de 2013

Director que despidió a Megan Fox de "Transformers" la ficha para "Las tortugas ninja"

Al parecer Megan Fox y Michael Bay, el director de "Transformers", hicieron las paces luego de que éste la despidiera de la última cinta de los autobots. Esto debido a que la actriz acaba de ser fichada por el realizador para trabajar en la nueva película de "Las tortugas ninjas".

Así lo dio a conocer el mismo Bay, al publicar en su página web: "TMNT ('Teenage Mutant Ninja Turtles'): Traemos de vuelta a Megan Fox a la familia".

Hace tres años, el director despidió a Fox de la tercera parte de la saga de "Transformers" debido a unos comentarios que había hecho la actriz en contra de Bay. En éstas, la actriz lo había comparado con Hitler.

"Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales", dijo en la ocasión.

Lo curioso fue que en aquel momento, la decisión no fue tomada por Bay, sino que del productor ejecutivo, Steven Spielberg. "¿Conoces el asunto de Hitler? Steven (Spielberg) me dijo, despídela ahora mismo", confesó Bay en una entrevista pocas semanas después del estreno de la última entrega de "Transformers".

Corista de Britney Spears asegura ser ella la que canta en último disco de la princesa del pop

Una corista de la cantante, Britney Spears, ha denunciado a diversos medios que en realidad es la voz de ella la que interpreta los temas del último disco de la denominada princesa del pop.

Según Murray Langston, padre de la incipiente corista llamada Myah Marie, su hija habría recibido "1000 dólares por tema, de los 7 temas en los que puso su voz", asegura el sitio de espectáculos, Eonline.

Fuentes cercanas a Spears, hasta el momento, han declinado a referirse a este hecho que cuestiona la veracidad del álbum Femme Fatale publicado en 2011.

Este no sería el primer caso en que colaboradoras de la intérprete han asegurado ser ellas las que cantan en desmedro de Britney.

Hace un tiempo una joven afirmó ser ella quien resaltaba la voz del tema "Toxic", así como también diversos críticos del rubro han asegurado que la famosa cantante carece de una connotada calidad vocal.

Steven Tyler reconoce haber gastado hasta $us 6 millones en drogas



La entrevistadora Liz Hayes, del programa 60 minutos, le preguntó a Tyler si era cierto que había gastado 20 millones de dólares en sustancias ilegales.


El cantante lo pensó un segundo y respondió que no, pero agregó: “En realidad, cinco o seis. Pero eso no importa. También podrías decir que me esnifé la mitad de Perú, pero tampoco importa”.

La entrevista será emitida este fin de semana por el Canal Nueve de la TV australiana, que entregó un avance de la nota para promocionarla en los medios. De allí se extrae el pasaje en el que el ex jurado de American Idol se explaya sobre el consumo de cocaína.

También señaló que lleva 20 años sin consumo, aunque es una pelea que afronta todos los días. Desde la década del 70, Tyler se encuentra girando en el mundo de rock and roll con su banda, y se calcula que han recaudado unos $us 150 millones.


Taylor Swift apuesta por las manoletinas en la fiesta de la música británica



La cantante estadounidense Taylor Swift apostó por las manoletinas para disfrutar plenamente en la exclusiva fiesta londinense posterior a la ceremonia de los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica.

Un elegante vestido negro corto y el pelo suelto sirvieron a la artista para completar la imagen de zapato plano con el que realizó su entrada en la sala de fiestas del distrito financiero de Londres, donde Bacardí y Universal Music reunieron a las estrellas de la noche.

Fue el último de los cuatro cambios de vestuario que Swift realizó a lo largo de la velada, en la que ejerció de presentadora y nominada antes de regalar al auditorio del O2 Arena una actuación en la que decidió romper definitivamente su imagen angelical.

La primera de las apuestas de la cantante fue un vestido negro largo con transparencias del diseñador francés Elie Saab, un habitual en el armario de Swift cuando se trata de citas importantes, que en esta ocasión acompañó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

El atuendo solo duró el tiempo en que tardó en presentar el premio a mejor cantante femenina, que fue para la escocesa Emile Sandé, pues unos minutos después, en su actuación, la estadounidense se apoyó en el vestuario para impactar a la audiencia.

Ante la mirada del público y el resto de nominados, entre los que se encontraba el más reciente de sus ex, el integrante de One Direction Harry Styles, la otrora inocente intérprete apareció con un vestido que parecía de novia mientras sonaba la melodía de "I Knew You Were Trouble".

Fue una cándida ilusión, pues a mitad de la canción Swift se quitó de golpe las mangas de encaje y bordados dorados de su vestido para mostrar un "sexy body" negro que dejó al descubierto sus botas de cuña alta y cordones con incrustaciones doradas en la parte delantera.

Más moderada apareció en la fiesta posterior, donde cundió su ejemplo y otras artistas decidieron dejar los tacones en casa, como fue el caso de Emile Sandé, la triunfadora de esta edición de los Brit Awards.

sábado, 23 de febrero de 2013

Victoria Beckham, bromea con que puede ser mamá por quinta vez

Los Beckham se han trasladado a París porque el jugador está en el equipo de Francia. Le preguntaron a ‘Becky’ si iba a abrir una boutique, y dijo: “Tal vez tengamos un bebé de París, también”

David Cameron. Nuevo miembro de One Direction

El primer ministro británico, David Cameron, se apartó un rato de sus problemas políticos para grabar un videoclip con el famoso grupo One Direction.

El quinteto adolescente grabó una versión de One way or another (De una u otra manera), el éxito creado por Debbie Harry al frente de Blondie. Este será el tema oficial del Día de la nariz roja, el 15 de marzo, promovido por la organización benéfica Comic Relief, a la que One Direction se ha unido.

El objetivo es recaudar fondos para la organización, a la que Cameron apoya en diversos actos.

Los secretos de Beyoncé


"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí", dijo la cantante durante el estreno en Nueva York de su documental para HBO "Life is But a Dream" (La vida es un sueño).

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y de sus dos hermanas.

En el documental, Beyonce habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como manager.

Hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó terapéutico.

"Realmente crecí mucho", dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas".

La cantante texana ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos.

"Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo", reconoció. "(aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal".

Oprah Winfrey, presentadora de televisión, productora, actriz y empresaria se apareció sorpresivamente en el estreno y posó con Beyonce en la alfombra roja antes de entrar al Teatro Ziegfeld. Winfrey, famosa por sus entrevistas duras e inspiradoras, respondió si este documental es el tipo de reportaje que habría hecho sobre Beyonce.

Beyonce hizo un "trabajo mucho mejor" al contar su historia, dijo Winfrey. "Yo no habría estado en su habitación ni en su clóset ni en su auto de vacaciones".

Beyonce fungió como productora ejecutiva del filme, que codirigió con Ed Burke.

Ellas se resisten a no mostrar sus encantos

Apesar de las advertencias del canal CBS, que pidió a las estrellas de la música ser recatadas, en la entrega de los premios Grammy 2013, éstas se resistieron a no enseñar sus encantos.

Rihanna lució espectacular con un vestido rojo vaporoso de Azzedine Alaïa con escote en la espalda, mientras que López fue la más desafiante con un vestido negro asimétrico con abertura hasta la cadera, de Anthony Vaccarello.

La cantante de origen puertorriqueño apostó por combinarlo con un bolso dorado y sandalias negras y doradas.

"¡No dijeron nada acerca de las piernas! Yo pensaba que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de pierna...", explicó López a los medios en la alfombra roja.

Asimismo, Taylor Swift apostó por un diseño blanco vaporoso con abertura lateral de J. Mendel, acompañado por aplicaciones de pedrería en color plata, en tanto que Nicole Kidman se dejó ver con un vestido de encaje color cobre de Vera Wang y Beyoncé Knowles se mostró de lo más elegante con un mono ajustado en blanco y negro.

También se llevó grandes elogios Florence Welch con su Givenchy de pailletes verde esmeralda a juego con un bolso de mano.

Adele y Katy Perry, en cambio, estuvieron menos afortunadas con sus elecciones.

La británica, con moño y pendientes de diamantes, acudió a la cita con un vestido de encaje rojo con transparencias en las mangas y zapatos a juego.

Perry, por su parte, escogió un vestido color menta inspirado, según reconoció, en los diseños de Priscilla Presley en los 70, con escote pronunciado y pedrería en el cuello.


Marc Anthony deja a su novia… ¿por JLo?

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas y, en el caso de Marc Anthony y Jennifer López, fue una enorme hoguera lo que hubo, así que no es de extrañar que, tarde o temprano, el cantante quisiera regresar con la madre de sus hijos pero, ¿está JLo por la labor? Ahí está el conflicto.

Marc ha dejado a su chica por JLo, según recoge la prensa americana, Marc Anthony le ha pegado una patada en el trasero a su última novia, una belleza llamada Shannon De Lima, ¿el motivo? pues su todavía amor por Jennifer López, su exmujer.

Pocos meses después de conseguir el divorcio legal, en abril de 2012, Marc se ha dado cuenta de que todavía la ama y está dispuesto a luchar por ella y por reunir de nuevo a su familia.

En el camino hacia los brazos de Jenni, hay dos obstáculos directos; uno ya lo ha superado, era dejar a su novia Shannon pero, ¿podrá también hacer desaparecer de su cuento de hadas personal a Casper Smart? ¡Me temo que eso ya será más difícil!

Lo fuerte del asunto es que Marc ha dejado a su pareja justo un día después de reunirse a solas con Jennifer en el London Hotel, de Manhattan. El exmatrimonio estuvo en una habitación dos horas y media según informa el NY Post.

Por lo visto, el artista salió frustrado y cabizbajo, no quería que nadie lo reconociese. Por otra parte, Casper no sabía nada de este ‘misterioso encuentro’ y cuando se enteró llamó a JLo de inmediato pidiéndole explicaciones.

Tras hablar con ella, la parejita Jenny-Casper se reunió y todo parece estar bien pero, ¿qué sucedió en esa habitación? ¿Gastó Marc Anthony su último cartucho para volver con Jen? ¿Por qué, de ser rechazado, ha dejado a su novia 24 horas después?        

Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

La revista "Sálvame" disparó las alarmas en torno a la salud de Marta Sánchez con una de sus portadas. A raíz de un titular un tanto sensacionalista (que rezaba lo siguiente: "Preocupación por el estado de salud de Marta Sánchez. ‘Me estoy haciendo revisiones’"), sus fans se revolucionaron y pidieron más explicaciones. Ella misma las ha dado en su cuenta de Facebook.

La intérprete de "Soy yo" ha aclarado que será operada de un bulto en el aparato digestivo, que le han detectado en una revisión rutinaria.

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normali-

dad. Muchas gracias", comentaba Marta en la citada red social.

"Ánimo" era la palabra que más repetían los miles de seguidores de la diva patria, cuya popularidad cayó en picado después de cargar contra los funcionarios en un programa de televisión. Pese a todo, parece que la opinión pública ya ha perdonado a Marta. Por motivos profesionales, ha vivido durante los últimos meses en México y ahora ha vuelto a Madrid para ponerse en manos de los médicos.

Según informa ‘La Vanguardia’, se está realizando un seguimiento y varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas (CMED) de la capi-tal de España con el fin

de averiguar la causa de su dolencia.

Marta, de 46 años, está tremendamente sensibilizada con el cáncer desde que su hermana melliza Paz muriera por culpa de esta enfermedad en 2004. Por ello, ha protagonizado varias campañas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Al parecer, su quiste es frecuente en las mujeres de mediana edad, es asintomático y fácilmente detectable. De modo que muy pronto volverá a dar lo mejor de ella en los escenarios. Ojalá que su recuperación sea favorable.

DiCaprio insta a prohibir el comercio de marfil

El actor Leonardo DiCaprio, miembro honorífico del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), pidió a las autoridades tailandesas el cese del comercio de marfil en este país con motivo de una campaña para la protección de la vida salvaje promovida por la asociación medioambiental.

"Me uno a WWF y a otras peticiones para que Tailandia muestre su liderazgo en la protección de los elefantes al prohibir el comercio de marfil", declaró la estrella de Hollywood al solicitar apoyos para esta causa.

En una misiva enviada por DiCaprio a la primera ministra de Tailandia, Yingluck Sinawatra, el actor resaltó la importancia de proteger la vida salvaje de la caza furtiva.

"El comercio ilegal de animales es la amenaza más urgente a la que se enfrentan especies como el tigre, los rinocerontes y los elefantes. Estos animales son asesinados cada día para alimentar una creciente demanda de partes de su cuerpo", apuntó DiCaprio en el comunicado remitido.

A mediados de enero, WWF lanzó una campaña para recolectar un millón de firmas con el objetivo de exigir al Gobierno de Tailandia la prohibición definitiva del comercio de marfil en el país.

La iniciativa, "Las manos fuera de mis partes", denuncia los vacíos legales en la regulación del comercio del marfil en Tailandia por el cual entran al país miles de toneladas de colmillos de elefantes africanos que se venden en los mercados como marfil de producción local.

CARLA ORTIZ NO HA PARADO DE TRABAJAR, APENAS TERMINÓ EL RODAJE DE “OLVIDADOS” EN DICIEMBRE PASADO

Sabe bien lo que quiere y trabaja para conseguirlo. La actriz cochabambina Carla Ortiz tuvo un muy buen 2012 con su primer papel protagónico en Hollywood, en el filme "The Man Who Shook The Hand of Vicente Fernández" ("El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández"). Después de ese estreno, emprendió su primer trabajo como productora de cine en la co producción “Olvidados”, que se rodó principalmente en Bolivia y en la que Carla también actúa. Este 2013 también le depara mucho trabajo, actualmente se prepara para un siguiente proyecto cinematográfico que comenzará en México y en el que interpreta a una buceadora.

¿Qué tal la experiencia con “El hombre que estrechó la mano de Vicente Fernández"?

Fue una de esas cosas que te pasan en la vida y están llenas de magia. Don Ernest Burgnine tenía cada día algo que enseñarnos, una anécdota que contar... Trabajar al lado de una de las grandes leyendas de Hollywood me mostró lo que es la verdadera humildad y el amor al "oficio". De Elia Petridis, el director, aprendí mucho, pues él derramaba su pasión y se entregaba cada madrugada al inicio del día de rodaje, conocí a mi bello compañero boliviano Reynaldo Pacheco que adoro y muchos otros a los que llevo en mi corazón.

¿Cómo te fue en tu debut como productora en Olvidados?

Este rol es uno de los más difíciles que he tomado en mi vida, requiere de mucho trabajo, fuerza y gran experiencia empresarial… que no tengo mucha. Manejas una gran cantidad de dinero y gente en poco tiempo y tu margen de error debe ser menos cero. Cada día de filmación cuesta mucho. Tu guión debe estar perfecto, tu equipo de producción de primera y el elenco debe ser impecable. Es muchísimo trabajo, está prohibido estar cansada (ríe), muy duro porque debes sacar dureza de donde tu carácter no tiene. Sin embargo, creo que di un 500 por ciento y hasta ahora después de todas las lágrimas, pocas horas de sueño, sacrificios y bellos días de cierre. Estoy muy, pero muy contenta. Creo que podremos entregar un gran producto, que si Dios quiere enorgullecerá a muchos.

¿Cuándo se estrena Olvidados y en qué países?

Pensamos estrenarla en julio en dos festivales internacionales para comenzar y luego hacer la premier oficial en Bolivia y después Chile, Argentina y los otros países sudamericanos, y continuar el ciclo de festivales.

¿Cómo lograste incluir en Olvidados a actores tan importantes como Damián Alcázar?

Fue una más de las locuras de Carla Ortiz, soñaba con un elenco con lo mejor del mundo iberoamericano, muchos me dijeron que imposible porque muchos grandes actores no aceptarían hacer papeles que no fueran grandes protagónicos y bueno gracias a mis contactos, gente como Paolo Agazzi y Wendy Alcázar, armamos un gran elenco con actores de México, Portugal, Argentina, Chile, Uruguay y lo mejor de Bolivia. Se logró un elenco de primera.

¿El trabajo de producción se cruzó mucho con tu actuación en la película o pudiste separar roles?

Se cruzó constantemente de muchas formas y en muchos momentos; pero ahí estaba mi experiencia de actriz. A pesar de todo y con lo que tienes, debes entregar lo mejor de ti a totalidad. Así que al final del día todo salió muy bien. Además, tenía gente que me cuidaba y llegado el momento ponían en su lugar a la actriz (risas).

¿Volverías a producir?

¡Si, seguro! Por varias razones. Primero porque tenemos demasiadas historias espectaculares que los bolivianos debemos contar, luego porque creo que puedo aportar junto a otros cineastas a crear un mercado de cine en nuestra patria y finalmente porque sé que la segunda y la tercera vez serán mucho más fáciles.

Hace poco hiciste fotos con Marcelo Martins, ¿Qué tal la experiencia con el futbolista?

Las fotos eran para "Giovanna Spa", del que soy imagen. Este año es su aniversario 25 y Giovi quería hacer algo muy especial y diferente, así que invitó a Marcelo para que fuese la imagen masculina. Fuimos a filmar el comercial con un bello equipo a Puerto Alegre. Marcelo es un gran ser humano y creo que todos estamos orgullosos de sus éxitos. Como modelo era su primera vez y fue muy profesional, trabajamos larguísimo bajo el sol y tuvimos muy buena química... Cuando le di un par de tips, bromeando me dijo que me iba a poner a jugar fútbol (risas) fue una experiencia linda y diferente.

¿Cuál es tu equipo favorito de fútbol?

Conocí a la Selección Boliviana mientras estaba filmando la película (Olvidados) en La Paz. Pude compartir con los jugadores, los capitanes y "el profe" Azcargorta. Fui al estadio y los vi jugar, grité por ellos, así que llevo la camiseta de mi Bolivia bien puesta porque es mi equipo.

¿Quién te gustaría que sea el DT de la selección boliviana?

Si me hacías esta pregunta hace seis meses no hubiese sabido qué responderte. Pero mi cultura futbolística ha incrementado. Creo que el Profe está haciendo un gran trabajo y los jugadores lo quieren y responden muy bien a su técnica. Sin embargo, para que tengamos un equipo con continuidad, debe haber una inversión más grande del gobierno y empresarios privados en descubrir a los talentos cuando son niños y apoyarlos hasta hacerlos grandes. Hay que invertir en ellos para ver las estrellas del futuro!

¿Qué nuevos proyectos tienes en cine?

A mediados de Marzo comienzo el rodaje de Xibalba. Una película bilingüe de Joaquín Rodríguez, estaré protagonizando mi primera película de ciencia ficción en la Riviera Maya. Interpretaré a una buceadora de primera.

¿Quieres volver a hacer cine en Bolivia?

¡Quiero! ¡Quiero mucho y voy voy voy!!!! De verdad quiero hacer muchas de las historias de nuestros héroes. Novelas literarias importantes que son parte de nosotros que deben ser llevadas a la pantalla y el mundo debe conocer.

¿Cuáles?

Mi gran proyecto es Juana Azurduy de Padilla. Estoy hipnotizada con la Chaskañawi. La historia de Eduardo Avaroa y muchas más.

¿Con qué director te gustaría trabajar?

Con muchos. Eso sí ni pronuncio nombres porque prefiero guardarlo en alquimia. Pero actores, creo que un día desmayo si se me puedo estar al lado de Daniel Day Lewis.

TOP SECRET

FECHA de nacimiento: 2 de diciembre de 1978

Lugar: Cochabamba

Súper poder: Mi optimismo absoluto

Talento oculto: ¡Dios conmigo, todo puedo!

Mayor virtud: Mi ética personal y de trabajo

Defecto: Perfeccionista obsesiva





ANNE HATHAWAY HA INTERPRETADO PAPELES TAN DIVERSOS QUE NO ESTÁ ENCASILLADA EN NINGÚN GÉNERO

Su primera aparición en pantalla fue en la serie de televisión, Asuntos de familia, que sólo duró una temporada. En el año 2001 tuvo lugar su primera aparición en una película, “Al otro lado del cielo”, junto al actor Christopher Gorham. Se presentó al casting de la película de Disney, Princesa por Sorpresa, papel con el que comenzó a hacerse visible.

Pero Anne Hathaway se lanzó al estrellato cuando actuó junto a Meryl Streep en el gran éxito El Diablo se viste de Prada (The Devil Wears Prada) en 2006. Para la edición de los Óscar que se celebrará este 24 de febrero, se consolida como gran favorita entre las actrices de reparto, por su papel en “Los miserables”.

ACIERTOS Y TROPIEZOS. Coqueteó con el cine comercial con la versión cinematográfica de “Superagente 86” y en 2008 dio un puñetazo en la mesa con su interpretación de Kym en “La boda de Rachel”, cinta en la que una joven que ha estado en rehabilitación vuelve al señor familiar con la excusa de la boda de su hermana. Una cinta de Jonathan Demme con estética Dogma que fue la demostración de que Hathaway era algo más que la típica cara bonita etiquetada en comedias alimenticias y que también tenía un gran potencial dramático como actriz.

En 2009 fue candidata al Oscar por ese papel y consiguió algunos premios importantes de la crítica en la categoría de mejor actriz. En esa edición de los Oscar tuvo un número con Hugh Jackman, y durante este tiempo ha continuado demostrando lo que valía en cintas como “Amor y otras drogas”, “One day” o en la piel de Catwoman en “El caballero oscuro: La leyenda renace”. Es verdad que también ha tenido patinazos como “Guerra de novias” o “Historias de San Valentín”, pero eso es algo implícito en toda carrera en Hollywood.

ANIMACIÓN Y DOCUMENTALES. Hathaway prestó su voz para la exitosa película de animación La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja (Hoodwinked) producida por The Weinstein Company. Entre sus compañeros de reparto estuvieron Glenn Close, Andy Dick, Anthony Anderson y Jim Belushi.

En enero de 2005, Hathaway viajó a Camboya para el documental A Moment in the World, organizado por Angelina Jolie. El proyecto situó bruscamente a 25 participantes en varios lugares en un día concreto, cada uno con la instrucción de grabar en vídeo lo que les rodeaba exactamente en el mismo momento. El filme se estrenó en 2007 en el Festival de Cine de Tribeca. Hathaway ha dedicado su tiempo y esfuerzo al trabajo solidario también en este lado del globo. Ha colaborado con Step Up Women's Network, una fundación creada para mejorar los recursos comunitarios para mujeres y niñas. Participó en la gala de los primeros premios a la inspiración otorgados por Step Up. También forma parte del comité asesor de Lollipop Theater Network, una organización que proyecta películas en hospitales para los niños que sufren enfermedades graves o crónicas. Hathaway ha colaborado con Lollipop en varios niveles, y su primera colaboración fue cuando participó en una proyección para pacientes jóvenes en el Hospital Infantil Mattel en UCLA.

TEATRO. Entre los trabajos de Hathaway en teatro se incluyen: las representaciones de "Carnival" en el Lincoln Center, por las que ganó el prestigioso Premio Clarence Derwent en su 57ª edición; la versión de Andrew Lloyd Webber de "Woman in White" y "Forever Your Chile". En 2004-2005, también participó en la Gala del Encores Concert así como en la Gala de Cumpleaños de Stephen Sondheim. Hathaway es también una consumada bailarina que estudió en el Broadway Dance Center en Nueva York.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento : 12 de noviembre de 1982

Lugar: Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

Esposo: Está casada con el diseñador de joyas Adam Shulman, desde septiembre del año pasado

Desnudos: Se la vio como Dios la trajo al mundo en la película “Love and other drugs”


La liga china de fútbol quiere contratar a Beckham como relaciones públicas

La liga de fútbol de China, que busca mejorar su imagen tras los escándalos de compraventa de partidos que la han sacudido en las últimas temporadas, quiere contratar al futbolista inglés David Beckham como su embajador internacional, según informó hoy el estatal "China Daily".

Beckham, actualmente en el París Saint Germain, probablemente viajará a China para firmar el contrato con la llamada China Super League (CSL), donde juegan tres futbolistas españoles (Rafa Jordà, Nano e Ibán Cuadrado) pero que ha perdido para la próxima temporada a sus principales estrellas, Anelka y Drogba.

Los responsables de la CSL desean que Beckham viaje a China el 8 de marzo, coincidiendo con el inicio de la liga, pero es poco probable que sea así, ya que un día antes el PSG disputa la vuelta de los dieciseisavos de la Liga de Campeones, por lo que la llegada del inglés podría posponerse varias semanas.

La CSL necesita una fuerte campaña de promoción dentro y fuera del país para recuperarse de años de escándalos de compraventa de partidos, que culminaron esta semana con la inhabilitación vitalicia de 33 futbolistas, técnicos y directivos de la liga, así como con la retirada de un titulo liguero, el de 2003, al club Shanghai Shenhua.

Hijo de Michael Jackson debuta como corresponsal de televisión

El hijo del fallecido cantante, Michael Jackson, apareció esta semana en el programa Entertainment Tonight, donde se desempeñó como corresponsal del espacio entrevistando a los integrantes de la nueva película "Oz, el poderoso" (Oz the Great and Powerful), basada en la famosa historia del Mago de Oz y que se estrenará en Chile el próximo 7 de marzo.

Prince Michael fue invitado al programa de espectáculos con el respaldo de la reportera Brooke Anderson, quien reveló a revista People que llevaba tiempo intentando trabajar con el en un proyecto.

"Me pareció que entrevistar al elenco de 'Oz the Great and Powerful' sería la oportunidad perfecta porque él es fan de 'El Mgo de Oz' (The Wizard of Oz), su padre estuvo en 'El Mago' (The Wiz) y él quiere llegar a ser director, productor y actor algún día", señaló Anderson al medio.

Michael Jackson, fallecido en 2009, interpretó al espantapájaros en la película musical que llevó por nombre "El mago" (1978), adaptada del libro de L. Frank Baum "El maravilloso mago de Oz".

Sobre la participación del hijo del 'rey del pop' en la televisión norteamericana, la reportera de Entertainment Tonight aseguró que el adolescente "se lució". "Al final realmente no necesitó muchas instrucciones. Le di algunas indicaciones, pero se le da de forma muy natural", concluyó.

viernes, 22 de febrero de 2013

La irreconocible fotografía de Cameron Díaz en la portada de Interview

La actriz de Hollywood, Cameron Díaz, posó nada menos que para la versión rusa de la famosa revista de modas Interview, donde aparecerá en la portada de la edición de marzo.

La imagen muestra a la rubia con una melena de look ochenteno, una falda negra ajustada y cubriendo su delantera solamente con los brazos.

La actriz de 40 años está en pleno estreno mundial de la cinta "Un plan perfecto" (Gambit), donde interpreta a una estrella del rodeo norteamericano que junto a un estafador, interpretado por el actor Colin Firth, se asocian para engañar a un millonario coleccionista de artes.

Esposa de Bono habría sufrido accidente durante vacaciones en Costa Rica

Bono y su esposa, Alison Stewart, se encuentran disfrutando sus vacaciones en Costa Rica. Sin embargo, estos no fueron los mejores días de descanso para la pareja, ya que la señora del líder de U2 tuvo que ser trasladada a un hospital tras sufrir un accidente.

Según indicaron los medios locales, Stewart tuvo que ser trasladarla en helicóptero a un hospital privado de San José, donde permaneció solo unas horas. Sin embargo, el Hospital CIMA no confirmó ni negó la información, pues su política es no brindar detalles sobre el ingreso de pacientes.

La Dirección de Migración costarricense confirmó a los periodistas que Bono, cuyo verdadero nombre es David Hewson, y su esposa, llegaron a Costa Rica el pasado 11 de febrero y hasta el momento no se ha registrado su salida del país.

Según el organismo, esta es la primera visita de Bono a Costa Rica, un país que suele ser visitado por artistas famosos.

Juez rechaza demanda presentada por Lindsay Lohan en contra de Pitbull

La justicia desestimó la demanda interpuesta por Lindsay Lohan, en contra del cantante de origen cubano, Pitbull.

La interpelación se fundamentaba en la molestia que le generó a la actriz la mención que hace intérprete de ella en la canción "Give Me Everything", en donde una parte de la letra dice: "La tengo bloqueada como a Lindsay Lohan".



Un juez federal de Estados Unidos rechazó la solicitud legal de Lohan, argumentando que "la canción se encuentra protegida por la Primera Enmienda que garantiza la libertad de expresión y la expresión creativa", según consigna el sitio Eonline.com.



Por su parte, el abogado de Pitbull indicó que "esto fortalecerá los derechos de los artistas a expresarse en las canciones", sostuvo el abogado de Pitbull, Marcos Jiménez, agregando que a su cliente le causó mucha "decepción" la reacción de Lindsay Lohan.

Emeli Sandé Triunfa en gala de la música británica

La actual sensación del soul británico, Emeli Sandé, acaparó el miércoles el protagonismo en la flamante gala de los premios Brit de la música al llevarse dos galardones, entre ellos el más codiciado a "mejor álbum" por "Our Version Of Events".

Con una voz prodigiosa y un trabajo debut que vendió la friolera de 1,6 millones de copias en el Reino Unido en 2012, la escocesa Sandé centró las miradas de una ceremonia celebrada en el gigantesco 02 londinense, en la que brillaron también Ben Howard y Adele.

Peinada con su característico y llamativo tupé platino, la magnética cantante de Soul y R&B fue la primera galardonada de una noche que arrancó, por todo lo alto, el grupo Muse con la interpretación del tema "Supremacy", acompañado de 60 músicos y un despliegue de juegos pirotécnicos. Con su Brit a "mejor cantante femenina", Sandé dejaba fuera a Bat for Lashes, Jessie Ware y Paloma Faith.
 

Un príncipe enamorado


Aunque hasta ahora era solo un rumor, unas imágenes publicadas por varios tabloides ingleses confirman la relación entre el príncipe Harry, de 28 años, y la modelo Cressida Bonas, con quien ha sido "cazado" durante unas vacaciones de esquí en la estación suiza de Verbier, donde la pareja ha viajado con el príncipe Andrés, su ex, Sarah Ferguson y las princesas Beatriz y Eugenia para celebrar el 53 cumpleaños del duque de York.

Ha sido en este viaje de esquí familiar donde el hijo del príncipe Carlos no se ha escondido y se ha dejado ver de lo más cariñoso con esta joven con la que comenzó a salir el pasado mayo y a la que conoció por ser una de las mejores amigas de su prima Eugenia. Tanto que medios como "The Telegraph", "Daily Mail" o "Daily Express" han llevado a sus portadas las imágenes de los dos jóvenes en una actitud más que cariñosa. De esta forma, Harry hace pública su relación con la modelo, de 23 años -él tiene 28 años-.

La afortunada. Cressida, que ha trabajado para Burberry, está licenciada por la Universidad de Leeds, es modelo, profesora de esquí y, en la actualidad, estudia danza. Es hija del empresario ferroviario Jeffrey Bonas y de Mary Curzon, una conocida modelo de la década de los años 60.

En las imágenes que publican estos días los medios ingleses se puede ver al nieto díscolo de la Reina Isabel II abrazando en las pistas a esta joven cuya relación había preferido guardar en secreto.

¿Volverá a sus andadas?. La casa real británica anunció que Harry realizará una gira oficial por Estados Unidos en mayo. El hijo pequeño de Lady Di volverá a pisar tierras norteamericanas casi un año después del escándalo levantado por sus fotografías desnudo y abrazada a una muchacha durante una fiesta en Las Vegas.

Operan con éxito de la cadera a Lady Gaga

Lady Gaga entró en el quirófano el miércoles para tratarse el problema de cadera que tenía desde hace más de un mes y por el cual tuvo que suspender por completo su gira mundial "Born This Way Ball Tour". La estrella sufría una severa inflamación de las articulaciones que le impedía realizar los difíciles movimientos que la cantante hace en los conciertos. Así, la pasada semana Lady Gaga canceló todos sus espectáculos y pidió perdón a sus fans a través de Twitter por los problemas que ha causado su cancelación.

"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar" decía Gaga la pasada semana. Esta semana la cantante fue vista utilizando una silla de ruedas para movilizarse, además que ella decidió compartir una fotografía de la silla.

Selena y Vanessa, entre sexo y drogas

Han sido maestras de la diversión para millones de niños a través de Disney Channel, pero Selena Gómez y Vanessa Hudgens también necesitan que las diviertan. ¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, "Spring Breakers", se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.

Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine. Selena Gómez y Vanessa Hudgens han decidido que ya han crecido, pero siguen buscando la manera de pasárselo bien.

"Me gusta cocinar, ir de compras y saltar", dice Gómez en una entrevista, a lo que sus compañeras de reparto en "Spring Breakers", que además de Hudgens son Rachel Korine y Ashley Benson, se ríen. "¡Lo digo en serio! Hemos estado todo el rodaje saltando", asegura. Algo queda de inocencia en ella después de la explosión de sexo y drogas del filme.

Martha Heredia llevaba drogas en sus tacones, ella fue detenida rumbo a Los Ángeles.

La cantante dominicana Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol, fue arrestada con una cantidad indeterminada de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Nueva York por el aeropuerto internacional Cibao de la ciudad de Santiago (norte). Medios de comunicación dominicanos informaron que de acuerdo a fuentes anónimas, la artista fue capturada con al menos 1,8 kilos de esta sustancia escondidos supuestamente en los tacones de sus zapatos y en otras prendas similares que cargaba su equipaje.
Martha Heredia se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por esta de agredirla física y psicológicamente.
Ella cuenta que era abusada y golpeada por su actual pareja, por eso traficaba drogas. Globovisión. 

¿Cómo se divierten Selena Gómez y Vanessa Hudgens?

¿Cómo lo consiguen? En su nuevo filme, "Spring Breakers", se van de viaje de estudios y se dan a los excesos, pero su vida real es otra cosa.

Ni como modelos de la moral bajo la dictadura de Mickey Mouse ni como divas de la autodestrucción como aparecen en el nuevo filme del iconoclasta Harmony Korine. Selena Gómez y Vanessa Hudgens han decidido que ya han crecido, pero siguen buscando la manera de pasárselo bien.

"Me gusta cocinar, ir de compras... y saltar", dice Gómez en una entrevista con EFEstilo, a lo que sus compañeras de reparto en "Spring Breakers", que además de Hudgens son Rachel Korine y Ashley Benson, se ríen. "¡Lo digo en serio! Hemos estado todo el rodaje saltando", asegura.

Algo queda de inocencia en ella después de la explosión de sexo y drogas del filme y a pesar de lo curtida que está en la exposición mediática por su relación personal con otro ídolo juvenil, Justin Bieber.

Gómez, que presentará el adelanto de su nuevo álbum en marzo y prepara su primera gira mundial, reconoce que es la primera vez que da la cara de chica revoltosa en el cine. "Vanessa ya lo había hecho antes, pero para mí es la primera vez", asegura la actriz y da voz así a su compañera.

Hudgens, que cambia el color de su pelo -luce peluca rubia todo el filme-, se pasea con apenas un bikini en la mayoría de las escenas y hasta tiene una escena lésbica, explica que para ella "actuar es lo más divertido".

"Son escenas increíbles, que no estaban en el guión, que eran completamente improvisadas. Y es uno de los proyectos que más me han llenado", dice quien fuera pareja artística y sentimental de Zac Efron, que ahora despega en el cine.

Hudgens ya ha rodado un nuevo filme, "Frozen Ground", un "thriller" dramático con Nicolas Cage y John Cusack, así como "Gimme Shelter", donde se enfrentará a la supervivencia desde la carencia junto Brandan Fraser, y se someterá a los excesos de Robert Rodríguez en "Machete Kills".

"Somos apasionadas en lo que hacemos y tratamos de hacerlo todo lo mejor que podemos. Sea lo que sea", concluye Hudgens.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Miley Cyrus, recordó su época como la princesita de Disney

En el desfile de Marc Jacobs en New York, la ex Hannah Montana se dejó ver muy sonriente presumiendo una camiseta con un Mickey Mouse estampado. ¿Añorando su tiempo como princesa Disney?

Tal vez, sin embargo dijo que el popular ratón era un ícono pop y que la moda también lo es

martes, 19 de febrero de 2013

Beyoncé

Hermosa tejana cuya carrera inició en los 90´s junto al grupo ´Destiny´s Child´ con quienes supieron conquistar al mercado mundial, en parte, por la bella canción ´Waterfalls´. El primer disco de Beyoncé en solitario data de 2003 y de ahí en más solo ha sabido cosechar éxitos. Aparte de su calidad musical, destaca por su belleza y terribles curvas que la han llevado a protagonizar algunos papeles en el cine como ´Austin Powers, Golmember´.

La sobrina de expresidente de España posa desnuda

Según ideal.es, Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar, es la protagonista de la primera plana de la revista Interviú. La joven de 38 años muestra sus encantos en ropa interior y una camisa abierta y en otras imágenes deja poco a la imaginación. Madre de tres hijos de tres relaciones diferentes es considerada en la familia como la “oveja negra” de los Aznar. En la entrevista confiesa que fue una “bala perdida”, pero no se arrepiente de nada, a pesar de haber dado muchos disgustos a su familia.

lunes, 18 de febrero de 2013

Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris Brown parecen repetir su amarga historia una y otra vez... Y es que según informa Daily News, la "pareja" se estuvo ignorando durante toda la noche del pasado miércoles en el club Playhouse de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, Chris llegó a las doce de la noche con 20 personas más pero sin Rihanna. Mientras que esta entró en el club tan solo media hora más tarde que el rapero y rodeada de guardaespaldas. Ambos mantuvieron una distancia prudencial dentro del recinto, mientras disfrutaban del transcurso de la noche ignorándose el uno al otro. Él dejó el local a las 2:15 para montarse en su Lamborghini plateado y ella esperó un poco más para marcharse, concretamente hasta las tres de la madrugada. Toda esta tensión contrasta radicalmente con la actitud cariñosa que mostraron en todo momento durante la gala de los Premios Grammy, solo tres días antes. Donde al parecer, Kate Perry pidió que la sentarán lejos de la reconciliada pareja. pues cree que está cometiendo un error.

Angelina y Brad Pitt lanzarán en marzo su propia marca de vino francés

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán a mediados de marzo su propia marca de vino rosado, "Miraval Côtes de Provence", que lleva el nombre de su residencia de verano en el sur de Francia.

Jolie y Pitt unen así sus nombres a una larga lista de estrellas y celebridades que se convierten en viticultores, ya sea por pasión o por interés financiero, entre los cuales destaca el actor Gerard Depardieu, que acaba de adoptar la nacionalidad rusa para huir del fisco francés.

Para esta nueva aventura, Pitt y Jolie se asociaron a una conocida familia de viticultores franceses, los Perrin, con quienes elaboraron la etiqueta "Miraval Côtes de Provence", bautizada así por la propiedad que adquirió la pareja en 2008 en esa hermosa región de Francia, por la que pagaron unos 40 millones de euros.

La mansión del siglo XVII -situada en un valle, cerca de la ciudad de Brignoles, en Provenza-, está rodeada de 500 hectáreas, de las cuales 50 o 60 están consagradas a viñedos. La pareja se instala allí con sus hijos durante los meses del verano boreal.

El primer vino que se preparan a lanzar el 15 de marzo, una vendimia 2012 Pink Rose, llevará la etiqueta "Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin".

El viticultor Marc Perrin, que fue presentado a la pareja de actores por un amigo, es conocido por producir de vinos de gran calidad, como el Chateau de Beaucastel.

El experto detacó el ecosistema del valle, que le confiere a los vinos un estilo único en términos de elegancia.

"Recorrimos Miraval juntos para descubrir las parcelas excepcionales, es un lugar mágico", dijo el enólogo, señalando que Jolie y Pitt son muy exigentes en la búsqueda de la calidad de sus vinos.

Perrin adelantó que en el primer año, se comercializarán 150.000 botellas de "Miraval Côtes de Provence", a un precio de "alrededor unos 15 euros". Se venderán en los buenos restaurantes y bodegas, señaló el enólogo.

Brad y Angelina van a producir también un vino blanco, que comercializarán en el verano 2013, adelantó.

Además de Depardieu, que posee viñedos en la región de Burdeos, Anjou y Languedoc, en la lista de celebridades que producen vinos en el sur de Francia figura el ex-campeón alemán de Formula 1, Michael Schumacher, que posee un viñedo en Saint-Raphaël, cerca de Niza.

En Estados Unidos, el cineasta Francis Ford Coppola se ha dejado seducir por la pasión del vino, con viñedos en California que producen vinos que se venden en el mundo entero.

El cantante Sting hace lo mismo en la región italiana de Toscana, y el actor Antonio Banderas ha adquirido viñedos en el norte de España, cerca del río Duero.

domingo, 17 de febrero de 2013

Rihanna recibe marihuana de Regalo en san Valentín

Rihanna sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram la fotografía de un arreglo hecho de marihuana que recibió como regalo de San Valentín. “Las rosas son verdes. Alguien sabe cómo hacerme feliz”, escribió la intérprete a manera de leyenda. La cantante no aclaró quién le envió la droga, por lo que sus fanáticos atribuyeron el regalo a Chris Brown, su novio, y quien supuestamente posee una tarjeta que lo autoriza para adquirir la hierba. esmas.com

Lady Gaga apareció en Nueva York en silla de ruedas

Una fotografía compartida a través de las redes sociales por un fan de Lady Gaga muestra a la excéntrica cantante en silla de ruedas en una cafetería de Nueva York.
Hace unos días, Gaga canceló 25 conciertos de su gira, debido a una lesión en la cadera que, al parecer, le imposibilita caminar. El diagnóstico de Gaga es desgarre de labrum de cadera, por lo que será operada y deberá cumplir una exhaustiva rehabilitación.
“No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar”, escribió días atrás la artista en su cuenta en Facebook.
Según Allston Stubbs, un cirujano ortopédico consultado por la CNN, la lesión del labrum “afecta a un subgrupo de pacientes más jóvenes (...). Creemos que está relacionada a la mecánica repetitiva de movimientos”.
El medio detalló el mal que sufre la cantante: “Se puede decir que el labrum es un anillo de tejido blando que sujeta la bola del fémur”.


De porteña plebeya a reina de Holanda

Después de más de tres décadas en el trono, la reina Beatriz de Holanda decidió el pasado 28 de enero de 2013 ceder el trono a su hijo. “No abdico porque mi tarea no me satisfaga, sino por el convencimiento de que la responsabilidad de nuestra nación debe recaer ahora en las manos de una nueva generación”, dijo la reina durante un discurso televisado.

Según Beatriz de Holanda, el príncipe Guillermo y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, están preparados para su tarea futura. “Ambos servirán a nuestra nación con devoción, en conformidad con la Constitución y podrán al servicio del reino todo su talento”, declaró la soberana.

Ahora, al igual que sus antecesores, el príncipe Guillermo y la princesa Máxima no serán coronados, sino investidos como jefes de Estado en una ceremonia que data de 1815, fecha en la que Guillermo I fue investido Rey de los Países Bajos. El príncipe de Orange reinará bajo el nombre de Guillermo Alejandro y no de Guillermo IV, como esperaban los holandeses, según se desprende del discurso pronunciado por la reina.

Y siguiendo la tradición, Máxima Zorreguieta estará junto a su esposo cuando sea investido como rey. En sus primeras palabras en público tras el anuncio de la abdicación de la soberana, Máxima afirmó que es “un honor tremendo seguir los pasos de la reina Beatriz”.

El pasado político de su padre

Desde que Máxima Zorreguieta Cerruti contrajera matrimonio con el príncipe Guillermo, el 2 de febrero de 2002, es una de las personas más queridas de la Casa Real holandesa.

Nacida en Buenos Aires el 17 de mayo de 1971, Máxima, de carácter abierto, mucha personalidad y sonrisa franca y natural, pertenece a una familia de la clase alta de Buenos Aires, es la cuarta hija de Jorge Zorreguieta y la primera fruto de su segundo matrimonio con María del Carmen Cerruti.

El pasado político de su padre, que fue ministro durante la dictadura (1976-1981) del general Rafael Videla, provocó reacciones adversas en la sociedad holandesa tras el anuncio oficial de su noviazgo con el príncipe de Orange. El enlace fue entonces recibido con dudas en Holanda, tanto por el pasado de la familia de Máxima como por su confesión católica -frente al protestantismo habitual de la Familia Real holandesa-, unas reticencias que han ido desapareciendo con el paso del tiempo.

Ahora, para no levantar ampollas entre los holandeses y antes de que comenzaran a surgir nuevas especulaciones sobre la asistencia o no de su familia a la ceremonia de investidura, la carismática princesa hizo saber al Gobierno holandés que su familia no estará presente en la coronación.

En el trono holandés

Máxima Zorreguieta será la segunda latinoamericana en sentarse en un trono europeo, después de que el 7 de octubre de 2000 la cubana María Teresa Mestre, esposa del Gran Duque de Luxemburgo, se convirtiera en la gran duquesa de ese país centroeuropeo.

Una vez licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Católica de Argentina, Máxima se traslado a Estados Unidos, concretamente a Boston, donde cursó un máster. Al año siguiente se instaló en Nueva York y comenzó a trabajar en la compañía HSBC James Capel Inc, en la que llegó a ser vicepresidenta de Ventas Institucionales de América Latina. También trabajó en el Deutche Bank de Nueva York y en el de Bruselas hasta que se hizo público su compromiso con el heredero al trono holandés.

Gracias a su naturalidad y a su espontaneidad, Máxima, madre de tres hijas Amalia (2003), Alexia (2005) y Ariane (2007), se ha colado en el corazón de la mayoría de los holandeses y se ha convertido en una de las princesas más elegantes de Europa tanto en actos benéficos como en eventos oficiales y ceremonias y cenas de gala.

Máxima y la moda

Desde que le confeccionara un sencillo vestido nupcial en tono marfil con mangas largas y un favorecedor cuello redondeado, Valentino se ha convertido en su diseñador de cabecera, aunque la futura reina también confía en el modisto holandés Jan Taminiau y el diseñador belga Edouard Vermeulen.

Para los actos de día, Máxima suele escoger trajes de chaqueta de corte clásico conjuntados con falda de corte a la rodilla o pantalones anchos teñidos en favorecedores colores como burdeos, fucsias, bronces, naranjas, mostazas, verdes, rojos o grises. Para completar su estilismo, luce vistosas pamelas y coquetos tocados, muchos de ellos realizado por Fabienne Delvigne, autora de muchos de los tocados que luce las reinas y princesas europeas.

Por la noche, la princesa de Holanda prefiere sofisticados y vistosos vestidos largos con elegante caída y escote asimétrico repletos de pedrería, hermosos bordados o delicados brocados. Los tonos rosas empolvados, los ocres, los pasteles, los berenjenas, los grosellas, los verdes y los dorados son sus favoritos, aunque de vez en cuando también viste llamativos vestidos en negro, azul turquesa o mandarina, que realza con joyas de ensueño.

A la hora de mostrar su lado más casual y familiar, Máxima apuesta por prendas cómodas e informales. Blusas holgadas, pantalones “capri”, vaqueros, vestidos camiseros y zapatos planos, patrones que le otorgan mayor confort para disfrutar de sus hijas (Efe Reportajes).

sábado, 16 de febrero de 2013

Video Rihanna se desnuda por completo en su reciente videoclip




La cantante Rihanna apareció en su reciente videoclip de tema “Stay” publicado en Youtube totalmente desnuda en una bañera. Apenas se la puede ver cubierta por el agua.

En las imágenes se puede apreciar a la artista sin maquillaje y luciendo melancólica.

Stay es el segundo sencillo de su disco “Unapologetic”, que cuenta con la colaboración de Mikky Ekko.

viernes, 15 de febrero de 2013

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños a diario



La actriz de 'Friends' cumplió 43 años el pasado lunes pero al parecer ha tenido poco tiempo para festejarlo. Un hecho que no parece preocuparle ya que la propia Jennifer insiste en que, de todos modos, su vida está llena de diversión.

"Los cumpleaños vienen cada vez más rápido y cuando llegan parece que acabo de celebrar el anterior. Lo que quiero es que todo vaya un poco más despacio. De todas formas, yo me divierto todo el tiempo así que no me preocupa demasiado. Puedo celebrar mi cumpleaños cualquier día", declaró la actriz a la revista WWD.

Jennifer, actualmente comprometida con el actor Justin Theroux, está centrada en su nueva película 'Meet the Millers' y es, además, imagen de la firma de cuidados para el cuero cabelludo Living Proof. Pero el hecho de estar siempre tan ocupada no le preocupa ya que Jennifer adora su trabajo.

"Yo me lo paso bomba. Me encanta esta película y el negocio del cine no está nada mal, sobre todo porque lo disfruto muchísimo", confirmó la actriz.

Y cuando la estrella tiene algo de tiempo libre, le gusta pasarlo detrás de la cámara. De hecho, la actriz confiesa que se ve a sí misma como directora de cine.

"Absolutamente, esa idea está en mi futuro al cien por cien, quiero ser parte de historias que tengan un mensaje y que enseñen algo a los demás. Entonces, sentiré que puedo ir a dormir tranquila", señaló.

Reconocida vedette italiana se convierte en madre a los 53

La actriz y vedette italiana Carmen Russo se convirtió hoy en madre, a los 53 años de edad. La reconocida figura de cabaret dio a luz a una niña a la que llamó María.

La bebé nació fruto de su matrimonio con el coreógrafo Enzo Paolo, de 63 años, según informa la prensa italiana.

María, que según un tweet de la presentadora italiana Bárbara D'Urso, pesó casi tres kilos (2,95 kilos), nació en la clínica romana Fatebenefratelli mediante una cesárea programada para el 14 de febrero, a pesar de que Russo afirmó anteriormente que daría a luz en marzo.

Dada la avanzada edad de la pareja y después de varios intentos frustrados de quedarse embarazada de forma natural, Carmen Russo recurrió, tal y como confirmó en una entrevista para la revista italiana "Chi", a la fecundación asistida.

"Lo sé, soy consciente de que tengo 53 años pero ¿Qué hay de malo en eso? este hijo que espero es un regalo de Dios y más cuando mi marido y yo llevamos más de un año intentándolo y nunca lo hemos conseguido hasta que, el pasado julio, llegó la deseada noticia" afirmó Russo en la entrevista.

Russo apareció el pasado 10 de febrero en el programa de la cadena de Berlusconi, "Domenica Live", mostrando su avanzado estado de gestación y realizando un espectáculo de vedette.

"Todo es tan bonito, increíble e inesperado que todavía no me he dado cuenta de lo que estoy viviendo" declaró Russo durante la entrevista en ese programa.

Victoria, 'adicta' a la alcalina

Victoria Beckham es la reina de la delgadez. Por ello, no es de extrañar que una nueva dieta y libro de recetas esté desorbitando sus ventas gracias a la promoción que le hace la celebritie. La diseñadora es fan del libro de cocina y dieta de Natasha Corrett, dato que dio a conocer a través de Twitter diciendo "me encanta este libro de recetas de comida sana". Viendo su extrema delgadez no es de extrañar que siga una dieta estricta. Corrett es hermanastra de la actriz Sienna Miller y fundadora de la compañía Healthy and Health, que incluye un servicio de comida alcalina a domicilio ya preparada. Robbie Wiliams y Natalie Imbruglia son algunos de sus clientes más sonados.

Régimen alimenticio. Tras pelearse durante años con todas las dietas que existen, dio con el régimen que aúna comida sana y felicidad con el cual reducir dos tallas en un año. La nutricionista comentó a Mail Online: "Lo que realmente queremos acentuar es que no es una dieta, es una manera sana de comer. La razón de crearla fue para quitarnos las dietas de moda. El plan alcalino de nutrición, es llevar a tu cuerpo al estado óptimo del mismo, alcalino es mejor que ácido. Cuando tu cuerpo es alcalino tienes una piel limpia, mayor concentración, el pelo más brillante, todo lo que desees con el bonus de perder peso". La clave para su plan de alimentación es remover los azúcares refinados por otras alternativas como la miel y la planta del cocotero, asegurándonos que un 70% de la comida consumida sea cruda. Se reemplaza la leche ácida de vaca por la de oveja o cabra, sin abusar de las proteínas y beber agua caliente con limón todas las mañanas para elevar los niveles de alcalina.

Receta. En su nuevo libro de recetas, ofrece su particular versión de la dieta alcalina añadiendo entre sus platos favoritos la pizza y el brownie, así como risotto vegetariano y ensalada de lentejas.

Hollywood se vuelve alcalino. Muchos son los famosos que se han apuntado a esta dieta para recuperar esa figura perdida. Gracias a su efecto energizante, regula el metabolismo, fomenta la curación y reconstruye el sistema inmunológico.

JLo. mejor sonrisa

Jennifer López no solo tiene un escultural cuerpo, también tiene una hermosa sonrisa. Y es que la actriz y cantante ocupa el puesto número uno de un sondeo como la estrella femenina con la mejor sonrisa.

De acuerdo a un sondeo realizado por Water Pik, empresa relacionada a productos de la salud oral, la artista logró superar a Halle Berry que ocupó el segundo lugar y Jennifer Aniston que se hizo del tercero.

Por su parte, Denzel Washington fue la celebridad masculina con mejor sonrisa seguido por George Clooney y en tercer puesto Will Smith. Mientras que en la categoría mejor sonrisa de pareja se impusieron Angelina Jolie y Brad Pitt superando a los recién casados Blake Lively y Ryan Reynolds.

El sondeo se realizó entre 1.500 estadounidenses.

La actriz y cantante de origen puertorriqueño forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno. Los nuevos diseños estarán disponibles a la venta en Estados Unidos y la totalidad de los beneficios se destinará a la lucha contra este tipo de cáncer.

La colección incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y bolsos en tonos morado, fucsia y turquesa.

jueves, 14 de febrero de 2013

Barbara Streisand será premiada en Nueva York en una gala presidida por Bill Clinton

La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center, que organiza cada año el Festival de Cine de Nueva York, anunció hoy que el ex mandatario estadounidense Bill Clinton presidirá en abril una gala para reconocer la carrera de la cantante y actriz Barbra Streisand.

La neoyorquina ha sido elegida para recibir el premio Chaplin que otorga cada año esa organización por su "talento verdaderamente único e innovador", por el que ha logrado ser "la única mujer estadounidense reconocida por haber dirigido, escrito, protagonizado y producido grandes películas".

La gala de la cuarenta edición de los premios, que tendrá lugar el lunes 22 de abril, contará con la presencia de otros "invitados honorables y celebridades para honrar la revolucionaria carrera de esta leyenda internacional del cine".

El Lincoln Center concedió por primera vez este premio en 1972 al cineasta británico Charlie Chaplin, dando su nombre a las futuras ediciones del galardón, que también ha reconocido a otras estrellas como Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Federico Fellini, Elizabeth Taylor, Martin Scorsese y Meryl Streep.

"Barbra Streisand es un icono estadounidense cuyo innovador trabajo abrió las puertas a otras mujeres cineastas. Ella ha sido una inspiración para mí y para muchos de mis colegas", dijo al anunciar esta elección la directora de la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center, Rose Kuo.

Streisand, de 70 años, ganó su primer Óscar como mejor actriz por la película "Funny Girl" (1968) y fue nominada otra vez en 1973 por su papel principal en "The Way We Were", mientras que su segunda estatuilla le llegó en 1977, esta vez en la categoría de mejor canción original, por "Evergreen".

Beyoncé estrena documental en el que revela las facetas más íntimas de su vida

Con una avant-premiere en Nueva York, la cantante estadounidense Beyoncé presentó oficialmente su documental, "Life is But a Dream", el cual será exhibido por el canal HBO.

La ex Destiny's Child dijo en el evento que su mayor expectativa para este filme es que sirva como fuente de inspiración para su hija con Jay-Z, Blue Ivy.

"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí", dijo la cantante. "Espero que pueda reconfortarla e inspirarla en su vida cuando lo necesite", agregó.

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computador los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y sus dos hermanas.

En el documental, Beyoncé habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como mánager.

La intérprete de "Single Ladies" afirma que hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó "terapéutico".

"Realmente crecí mucho", dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas".

La cantante ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos.

"Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo", reconoció. "(Aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal".

Lady Gaga posterga 4 recitales por enfermedad

La cantante estadounidense Lady Gaga se ha visto obligada a posponer cuatro conciertos de su gira The Born This Way Ball por una sinovitis, según publicó ayer su página web oficial.

La promotora de los conciertos, Live Nation Global Touring, confirmó la enfermedad de la artista, que sufre una severa inflamación en las articulaciones.

“Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar”, indicó Gaga.

Las actuaciones pospuestas son las de ayer y hoy en Chicago, la del día 16 en Detroit y la del día 17 de febrero en Ontario (Canadá). “A los fans de Chicago, Detroit y Ontario, espero que puedan perdonarme, aunque para mí sea casi imposible perdonarme a mí misma en estos momentos. Haría cualquier cosa por ustedes”, señaló.

“Espero estar bien cuanto antes y volver al 500 por cien, que es lo que merecen”, añadió la artista de 26 años. Gaga también quiso compartir la noticia con sus 34 millones de seguidores en Twitter: “Odio esto. Lo odio muchísimo. Los quiero y lo siento”.

La gira Born This Way Ball, con la que la artista promociona su disco de 2011 Born This Way, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha.

Su conclusión será el 20 de marzo en Tulsa, aunque las actuaciones pospuestas podrían recolocarse a finales de ese mes, según sostiene la publicación especializada Billboard.

Un George Clooney de cera sale a las calles de Londres para cortejar en San Valentín

El actor y eterno galán George Clooney desde hoy corteja a las londinenses en Carnaby Street, donde se ha colocado su figura de cera para que sus admiradoras puedan posar con su novio ideal, en un especial regalo de San Valentín.

El museo de cera Madame Tussauds ha decido sacar a la calle la figura del protagonista de "La Gran Estafa" para animar los preparativos del 14 de febrero, por lo que durante hoy y mañana Clooney aguarda, sentado en un diván y con una rosa roja en la mano, a quien quiera acompañarle.

Por la famosa Carnaby Street, donde el Clooney de cera posa igual de elegante que el original, ya han pasado las primeras entusiastas, que no han dudado en inmortalizar el momento y cumplir su deseo de estar junto a su ídolo.

Clooney, de 51 años, casi se cruza con su gemelo de cera, pues el domingo asistió en Londres a la gala de los premios de cine británico Bafta, donde presentó un galardón y recogió otro como productor de "Argo", gran favorita a los Oscar.

Marta Sánchez será operada en abril

Marta Sánchez no está atravesando un buen momento. Recién aterrizada de México, país donde ha estado trabajando durante una larga temporada en el programa de talentos La Academia, la cantante acaba de anunciar en su cuenta personal de Facebook que tendrá que pasar por quirófano después de serle detectado unos bultos en el aparato digestivo "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!" escribía Marta en la red social. Pero entre proyecto y proyecto, la cantante, que ya se encuentra instalada de nuevo en la capital, será sometida a las pruebas pertinentes para que la operación pueda llevarse a cabo. Sánchez tiene 46 años, su hermana melliza, Paz, falleció a causa de la enfermedad de cáncer el año 2004./

Arrestan a presentador de TV que le dijo a Adele "te amo"



La pasada entrega de los Premios Grammy contó con una visita inesperada y no bienvenida. Se trata del presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, quien sin autorización subió al escenario cuando Jennifer López y Pitbull entregaban a la cantante Adele el primer premio de la noche.

Cuando la británica de 24 años aceptaba el premio a la Mejor interpretación solista pop por el tema "Set Fire To The Rain", Sediuk apareció en el escenario y se le escuchó decir: "Te amo, Adele”. Ante esta situación, J.Lo reaccionó dándole una mirada severa a Sediuk y haciéndole un gesto para que se fuera del escenario.

Sediuk fue detenido inmediatamente y pasó la noche tras las rejas por evadir la seguridad y entrar en el Staples Center sin boleto o credencial, según informa el Hollywood Reporter. El osado presentador deberá presentarse en la corte en marzo.

"Yo no soy un loco. Sólo pienso diferente", dijo Sediuk, de 24 años, más tarde a dicha revista de entretenimiento. "La idea de subir al escenario se me ocurrió en el último segundo. Para ser honesto, Adele es mi cantante favorita. Así que cuando escuché su nombre, se me ocurrió la idea de subir al escenario y decir lo que dije”.

Pero ésta no es la primera vez que Sediuk se mete en problemas y hace noticia por sus ocurrencias. En mayo pasado, el actor Will Smith lo empujó y le dio una bofetada luego de que éste le plantara un beso en la alfombra roja del estreno en Moscú de la cinta Men in Black 3.

Antes de subir al escenario de los Grammys, Sediuk supuestamente había estado ocupando el asiento de Adam Levine —justo detrás de Justin Timberlake y Jessica Biel—, ya que el vocalista de Maroon 5 llegó tarde a la premiación.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Madonna con protagonistas de filme 300

Con actores. La famosa cantante compartió el escenario de la cerveza Brahma con Gerard Butler y Rodrigo Santoro, el último es brasileño, por lo que tradujo lo que decían los otros.


Madonna estuvo bien acompañada
Así se los vio a los tres en el evento. Posaron ante las cámaras de la prensa y después se dedicaron a conversar por varios minutos

Amenazan con publicar nuevas fotos de Catalina en bikini

El Palacio de Saint James ha condenado la posibilidad de que salgan instantáneas de Catalina de Cambridge caminando en bikini por una playa de la isla de Mustique con el Príncipe Guillermo en la revista del corazón italiana, «Chi».

“Estamos decepcionados ante la posibilidad de que unas fotografías de los Duques, hechas durante unas vacaciones privadas, salgan en una publicación extranjera”, afirmaba la Casa Real británica.

Además, la revista es reincidente en este tipo de publicaciones, porque el año pasado divulgaron un especial de 26 páginas que revelaba el busto al descubierto de la princesa cuando esta se encontraba de vacaciones en Francia. Ante esto la Casa Real británica sentenció que era una “clara violación del derecho de la pareja a la privacidad”.

Cristian Castro feliz con su nueva novia

Cristian Castro dice que ha encontrado el verdadero amor, esta vez con una mexicana. Ana Márquez, de 23 años y estudiante de actuación, es la pareja del cantante.

“Es guapa, mexicana, ahora sí para que ya no anden diciendo qué onda, ¿verdad?… me derrapé”, declaró Castro al programa Hoy del Canal de las Estrellas de México.

Por su parte, Ana, originaria de la ciudad de México, dijo que el intérprete la tiene muy enamorada.

“Soy más [su] fan que su novia, yo creo. Lo admiro muchísimo, estoy muy enamorada”, relató entusiasmada.

A Castro se le preguntó si se mudaría de vuelta a la capital mexicana para estar junto con su novia, a lo que respondió: “Esas cosas no se preguntan. Sinceramente sí, contento la verdad, muy feliz, muy bonito México; estoy sintiendo que está la energía más bonita con el país; me siento muy contento de volver con mi país”.

Finalmente, el cantante reveló que podría participar en un proyecto de teatro.

“Parece que va haber propuesta de teatro, eso es lo que más o menos me ofrecieron y ojalá que sí se pueda dar esa propuesta, porque me gusta tanto el teatro“, indicó.

Hace un par de semanas trascendió que Castro cedió a su exesposa, la argentina Valeria Liberman, la residencia de Coral Gables, Florida, que en 2004 compraron por 2.6 millones de dólares, según el registro de la propiedad de Miami-Dade.

Castro y Liberman quedaron divorciados legalmente en enero del 2009, aunque vivían separados desde el 2007. La casa era una de las principales disputas que aún mantenían. El cantante también estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bó, de quien se divorció en 2004.

Foto: peopleenespanol.com

martes, 12 de febrero de 2013

Justin Bieber pide disculpas a sus fanáticas

Durante la emisión del programa de TV Saturday Night Live, el cantante Justin Bieber ofreció disculpas a sus fanáticas por fumar marihuana. Según europapress.es, el ídolo juvenil pidió perdón a sus seguidoras y aseguró que no volverá a fumarla nuevamente. “Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana, me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo”.

lunes, 11 de febrero de 2013

Kim Kardashian visita al cristo redentor en Brasil

La mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West conocieron la estatua del Cristo Redentor la mañana del sábado en Río de Janeiro. Las imágenes publicadas por terra.com muestran a la pareja posando para lás cámaras con los brazos abiertos. Kim y Kanye viajaron hasta la ciudad carioca para disfrutar del carnaval y a su paso se robaron toda la atención de la gente. Los famosos se encuentran en Brasil desde el viernes y Kim estará en los desfiles de Devassa (famosas fiestas privadas del carnaval).

Niño va a juicio por mentir contra Kutcher

Un menor de 12 años tendrá que enfrentar a la justicia por acusar al actor Ashton Kutcher de violencia y posesión de armas ilegales en su domicilio. Según terra,com, en octubre pasado, el niño llamó a la Policía para dar cuenta de que en la mansión de Kutcher se producía un tiroteo, pero cuando los agentes llegaron a la casa comprobaron que la acusación era falsa.