Buscador

miércoles, 14 de agosto de 2013

Kristen Stewart estudiará Literatura Inglesa en la Universidad de California

La actriz Kristen Stewart, quien desde los 13 años tuvo profesores particulares para dedicarse a su carrera cinematográfica, decidió continuar con sus estudios ahora en la Universidad de California, donde tomará clases de Literatura Inglesa.

"Kristen es una actriz de Hollywood que ha ganado mucho dinero, pero está considerando cómo quiere que sea su vida después del cine", señaló un cercano a la protagonista de "Crepúsculo" al diario Daily Mirror.

De acuerdo a la misma fuente, Stewart "es una lectora voraz y ya está deseando comenzar con el curso, que hará por correspondencia".

La actriz, quien por estos días está participando del rodaje de la cinta "Camp X-Ray", tendrá que compatibilizar sus estudios con su trabajo y, según se indica el mismo informante al Daily Mirror, "sabe que no será sencillo, pero una vez que se gradúe podrá hacer casi todas las cosas que quiera, tanto dentro como fuera de Hollywood".

En "Camp X-Ray" la joven de 23 años interpreta a una mujer que se mete al ejército para poder huir del pequeño pueblo en el que vive, sin imaginar que su vida dará un gira cuando sea enviada a Guantánamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario