viernes, 19 de julio de 2013

Jennifer Lopez rompe a llorar en los Premios Juventud



Los asistentes a la prestigiosa gala de los Premios Juventud 2013 fueron testigos del emotivo momento en el que Jennifer Lopez recogía anoche, entre lágrimas, la estatuilla que daba reconocimiento a toda su carrera profesional y a su aportación al panorama musical internacional.

El aplauso del público, tener entre sus manos el codiciado premio y sobre todo, el vídeo que proyectaron --elaborado con fotografías de la extensa carrera musical de la diva del Bronx desde sus tímidos inicios-- fueron los motivos que desencadenaron las lágrimas de la cantante neoyorquina, quien empezó su discurso precisamente agradeciendo el emotivo gesto por parte de la organización.

"Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas sus caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche", agradeció con voz entrecortada la emocionada artista mientras se secaba las lágrimas.

Además, Jennifer aprovechó su discurso para defender su posición ante el aluvión de críticas recibidas tras dar un exclusivo concierto por el cumpleaños del dictador turkmeno Gurbanguly Berdimuhamedow, líder de uno de los países donde más se violan los derechos humanos.

"Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo significa ser responsable por mis acciones. Pero yo también soy humana y por supuesto cometo errores", reconoció.

Por ese motivo y a modo de correctivo, Jennifer hizo una promesa a todos sus fans: aprenderá de sus errores conservando siempre su personalidad.

"Prometo que cuando caiga me levantaré de nuevo, y cuando me equivoque, aprenderé la lección. Estoy lista para enfrentarme a nuevos retos porque para mí, eso es hacer tu propia vida: hacer el mejor trabajo posible mientras intentas ser la mejor versión de ti misma", añadió.

La vocalista de origen portorriqueño quiso también agradecer el imprescindible apoyo que le proporcionaron sus familiares y amigos mientras Jennifer se hacía paso en el mundo de la música.

"Ojalá en el camino uno pueda hacer sentir orgullosos a sus familiares y amigos. Si los he inspirado o si he hecho su mundo un lugar más divertido, si les he enseñado que pueden vivir sus propios sueños y alcanzarlos, entonces todo habrá valido la pena. Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este amor tan especial. Los quiero tanto. Gracias", concluyó.

Además de recoger la estatuilla, Jennifer deleitó a los asistentes con una poderosa actuación junto a su gran amigo Pitbull, con quien interpretó algunos de sus temas más aclamados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario