lunes, 8 de julio de 2013

George Clooney vuelve a sufrir quiebre amoroso debido a su falta de compromiso

No importó que sea uno de los hombres más importantes de la industria del cine, ni tampoco que sea uno de los solteros más codiciados de Hollywood: George Clooney no pudo evitar un nuevo quiebre amoroso por su falta de compromiso.

La modelo Stacy Keibler puso fin a su relación de dos años con el ganador del Oscar, debido a que ella quiere iniciar una familia y el director de "Secretos de Estado" no está dispuesto a hacerlo.

"Stacy decidió dejarlo. Ella quiere tener hijos y formar una familia algún día. Sabe perfectamente la opinión de George al respecto", dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

"Hablaron al respecto y dejaron la relación silenciosamente hace un par de semanas", añadió la misma persona a la publicación especializada en celebridades.

Según la fuente el actor y la modelo siguen siendo amigos. "Hablan cada día. Eran amigos antes de empezar a salir y lo seguirán siendo. Fue una ruptura amistosa", explicó.

La pareja llevaba tiempo sin que se les viera juntos. La última vez fue en Berlín, en marzo, durante el rodaje del drama "The Monuments Men", la nueva película dirigida y protagonizada por Clooney.

En una entrevista reciente con People por el estreno de su nuevo programa de televisión, "Supermarket Superstar", Keibler habló sobre lo duro de sus respectivas agendas, aunque esperaba sacar el tiempo necesario para reunirse con su pareja.

"Mi trabajo me va a mantener muy ocupada hasta el lanzamiento del programa y después espero poder tener la ocasión de ir a Europa", comentó.

Sin embargo, Clooney pasó la celebración del Día de la Independencia en Italia, mientras que Keibler acudió a una fiesta en Los Angeles.

"No se han visto en bastante tiempo y han estado trabajando mucho en los últimos meses, así que se han ido distanciando", comentó otra fuente a People.

No hay comentarios:

Publicar un comentario