Buscador

viernes, 28 de junio de 2013

Shakira `sufrió´durante los lanzamientos penales



La cantante colombiana Shakira, pareja del futbolista español Gerard Piqué, se convirtió en una aficionada más durante la semifinal que la Roja disputó ante Italia. Durante varias fases del encuentro, las cámaras enfocaron a la tribuna donde estaba sentada, mostrando el lado más pasional de la artista.

Abrazos, sonrisas, ánimos y hasta algún rezo pudieron observar los telespectadores cada vez que salía en primer plano. Acompañada de los padres de Piqué, con quien tiene un hijo desde hace meses, tuvo que soportar con mucho sufrimiento como su novio lanzaba uno de los penales decisivos de la tanda.

Toda la tensión acumulada se convirtió en alegría, cuando primero el propio central transformó desde los once metros y después Jesús Navas anotó la pena máxima que clasificaba a la selección española.

Shakira pudo ver como el estadio Castelao de Fortaleza aplaudía cada vez que salía por los videomarcadores. Una bonita experiencia que posiblemente tenga continuidad el día de la final frente a Brasil. ¿Aplaudirán los brasileños cuando Shakira anime a España?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario