Buscador

jueves, 20 de junio de 2013

Miley Cyrus afirma que "el alcohol es más peligroso que la marihuana"

La estrella juvenil Miley Cyrus ya no esconde su gusto por la marihuana y así quedó de manifiesto durante una entrevista que brindó a la revista Rolling Stone, donde argumentó a favor del consumo de cannabis.

"Creo que el alcohol es más peligroso que la marihuana", dijo la ex chica Disney, y afirmó que "la gente puede enojarse conmigo por decir esto, pero no me importa".

La joven que se hizo famosa en su rol de "Hannah Montana " defendió sus dichos declarando que "he visto a mucha gente derrumbarse por el alcohol, pero nunca con la marihuana".

Cyrus indicó que "hay cosas mucho más peligrosas" que la cannabis y celebró que su consumo sea legal en el estado en que reside. "Estoy feliz de vivir en California, un lugar donde puedes ser lo que quieras ser", dijo.

Durante su conversación con Rolling Stone, la cantante y actriz aprovechó de poner fin a los rumores que apuntaban a que habría terminado su relación con Liam Hemsworth. "Llevo un anillo en el dedo todos los días", declaró la voz de "Can't be tamed".

No hay comentarios:

Publicar un comentario