Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Famosas sexys y patrióticas

Aunque ellas recorran el mundo como nadie, la tierra tira y nuestras celebrities lo saben. En sus versiones más variadas y con posados desde lo más ‘sexy’ a lo más recatado, ellas saben cómo demostrar de dónde vienen. La última en cubrirse con la bandera de su país ha sido Miranda Kerr, pero aquí dejamos clarito que antes que ella ya hubo otras que marcaron precedentes, como Katy Perry, Kesha o Rihanna. ¡Vena patriótica a tope!

Lo de demostrar de dónde se viene es algo que a nuestras ‘celebs’ les gusta bastante. Ellas tienen seguidores por todo el mundo, pero saben que sus acérrimos y preferidos fans suelen ser sus compatriotas. Por eso, y porque nunca hay que olvidar los orígenes, a ellas les gusta recordar su tierra de muy diversas formas.

Miranda Kerr ha sido la última en cubrir ese cuerpazo que Dios le ha dado únicamente con una bandera. No obstante, también hay otras que lo hicieron anteriormente como Claudia Schiffer o Kesha. Y entre los posados más sexys y patrióticos encontramos a Pamela Anderson a lo ‘cow-girl’ y a Geri Haliwell con un escueto bikini.

También las hay que deciden poner una chispa de humor al tema y aparecen, como Miley Cyrus, con una corona de lo más fashion donde se lee USA y un montón de banderines detrás. ¡Así sí! Ana Obregón y Estefanía Luyk también posaron juntas muy divertidas con la bandera patria a modo de vestido.

Y para las más fashion, nada mejor que convertir la bandera en todo un ‘outfit’. Vanessa Hudgens lo hace con una camiseta muy ‘hippy’, Rihanna con chaleco vaquero y bikini debajo, y Alessandra Ambrosio con jersey ‘oversize’. Para que luego digan que nuestras ‘celebs’ no olvidan de dónde vienen... ¡Con la moda por bandera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario