miércoles, 26 de junio de 2013

Creador de los 'Piratas' tiene su estrella de la fama

Los actores Johnny Depp y Tom Cruise rindieron tributo a Jerry Bruckheimer, productor de "Top Gun" y "Piratas del Caribe", quien recibió el lunes en Hollywood una estrella en el Paseo de la Fama.

Los actores acompañaron a Bruckheimer a la ceremonia en el boulevard Hollywood, cuyas aceras repletas de estrellan rinden tributo a generaciones de artistas del entretenimiento.

Depp, quien interpretó al capitán Jack Sparrow en la franquicia "Piratas del Caribe" y a Tonto en el último filme de Bruckheimer, "The Lone Ranger" ("El llanero solitario"), dijo que el productor de 69 años es una leyenda. "Sin Jerry, no habría 'Piratas', no habría capitán Jack", dijo Depp. "Este hombre es una leyenda para mí, para todos, por eso nos congregamos aquí para celebrar esta largamente merecida estrella". Entre las celebridades que acudieron a la ceremonia, que tuvo lugar a poco más de una semana del estreno de "The Lone Ranger", estaban la estrella de "Top Gun", Tom Cruise, el director Gore Verbinski, el actor Jon Voight y la actriz Marg Helgenberger./

No hay comentarios:

Publicar un comentario