martes, 28 de mayo de 2013

Rihanna inicia su gira

Rihanna ha deslumbrado y cautivado el domingo por la noche en el BEC de Barakaldo (norte) a un público entregado con un espectáculo que ha hecho bailar y cantar a los asistentes al que ha sido el primer concierto en Europa de su gira "Diamonds World Tour".

El Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC), ubicado en Barakaldo, ha sido testigo de la llegada a Europa de la cantante de Barbados que, majestuosa y deslumbrante, se ha presentado con su show ante cerca de 15.000 entregados seguidores.

Entre ellos cuadrillas dispuestas a pasárselo bien, fans con camisetas con la imagen de Rihanna, adolescentes y preadolescentes con sus padres y seguidores que llevaban al límite su devoción con peinados en los que un rasurado más profundo dibujaba un diamante.

Cerca de veinte minutos hizo esperar la diva a sus entregados seguidores, pero nada más apagarse las luces del pabellón todos prepararon sus teléfonos móviles y cámaras para captar el momento que estaban esperando y que les había hecho guardar horas de colas.

Al sonar los primeros acordes, gritos de los asistentes, una cortina que se cae y aparece ella, vestida con una larga capa negra, de rodillas, cantando "Mother Mary".

Después se ha escondido tras las pantallas, situadas a su espalda, que han ascendido a lo alto del escenario desde donde han contemplado, como el público asistente al concierto, un espectáculo de poco más de hora y media que dejó satisfechos a sus fans.

Rihanna conquistó a los asistentes que han visto como la diva incluso bajó a la pista, desde donde cantó y firmó autógrafos, con un público que aplaudió cuando ella lo ha pedido, gritado, bailado y disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario