Buscador

jueves, 30 de mayo de 2013

Miley Cyrus regresa a la soltería: Terminó su noviazgo de cuatro años con Liam Hemsworth

La ex chica Disney, Miley Cyrus, puso fin a su relación con el actor Liam Hemsworth tras cuatro años de noviazgo y luego de haber anunciado que tenían planes de matrimonio.

Según informa la revista de espectáculos norteamericana US Weekly, una fuente cercana a la otrora "Hannah Montana" confirmó que la pareja "terminó definitivamente".

El quiebre de Cyrus y el protagonista de "Los juegos del hambre" sale a la luz después de varios meses de rumores de distanciamiento y reconciliación, y luego que los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, manifestaran su deseo de que el menor de los Hemsworth pusiera fin al romance con la también cantante.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la cinta "The Last Song", en 2009, y de inmediato iniciaron un noviazgo que los llevó a comprometerse en matrimonio en junio de 2012.

Tras anunciar boda, la pareja empezó a tener problemas que llevaron al australiano a pasar una temporada en su país natal, lejos de su prometida, quien comenzó a dejarse ver en público sin su anillo de compromiso.

De acuerdo al sitio Radar Online, la relación comenzó a venirse a bajo definitivamente en febrero pasado, cuando Hemsworth fue visto en una fiesta con otra mujer, provocando la irá de Cyrus.

Según un cercano a la ahora ex pareja, de ahí en adelante comenzaron las peleas constantes que terminaron por gatillar el quiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario