Buscador

lunes, 18 de marzo de 2013

Yuri desiste de enjuiciar al chofer que atropelló a su hermano

En medio de un ambiente de tranquilidad, familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien falleció el viernes tras ser atropellado por un vehículo. En sus declaraciones a la prensa, la cantante aseguró que no procederá legalmente contra el conductor del Metrobús que atropelló a su hermano la noche del viernes.
Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, en compañía de su madre, Dulce Canseco, y su hermana Yamili, agradeció a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante la situación. "Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada", expresó la cantante.
Asimismo, la intérprete de "Detrás de mi ventana", escribió en su cuenta oficial de Twitter que "agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano..." La cantante mexicana ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores que se presentaron en la funeraria de Sullivan para acompañarla en estos momentos difíciles.
Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados hoy en la misma funeraria.
Junto con los familiares se encuentran los actores Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julián, entre otros, según el portal esmas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario