lunes, 4 de marzo de 2013

Marc Anthony tiene un nuevo amor, la hija de un millonario



A tan solo un mes de que Marc Anthony terminó su relación con la modelo Shannon de Lima , al parecer ya tiene nuevo romance, ahora con Chloe Green, heredera de Topshop.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención: sorprendió que la joven ya conviviera con los hijos del intérprete a tan poco tiempo de que se enteraran de la separación de su papá de la venezolana.

La chica es Chloe Green, heredera de un importante emporio e hija del empresario británico Sir Phlilip Green.

Tiempo juntos

El cantante (44) fue captado abrazando a su nueva novia (21), en Disneyland este martes, pero eso no es todo, a la pareja se unieron Max y Emme, los gemelos que Marc tuvo con Jennifer López . Marc y su ex anunciaron que habían terminado su romance en enero de este año, pero provocaron especulaciones luego de haberse reunido para una fiesta de familia en el cumpleaños del hijo mayor de Marc Anthony, Cristian.

Los rumores apuntan a que la pareja podría haber iniciado el 13 de febrero en la apertura de la tienda Topshop, que pertenece al emporio del padre de Chloe y cuya inauguración fue en Los Angeles. Según Contactmusic, a ese mismo evento también asistió Jennifer López, acompañada por su actual novio Casper Smart .

Sin embargo, Marc y Chloe se conocen desde hace un tiempo, pues el cantante es muy amigo del empresario británico Phillip Green y habían estado juntos en varios eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario