Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

Aseguran que William Levy seduce a sus amantes en tres segundos

Aunque durante meses se especuló con quién sería la acompañante del guapo actor cubano William Levi en la nueva telenovela mexicana 'La Tempestad', la actriz Silvia Navarro se quedó a las puertas de conseguir el papel que finalmente recayó en Ximena Navarrete. Sin embargo, la veterana intérprete tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de la amante de William en unas breves pruebas de casting, donde pudo admirar la profesionalidad del actor y sentir el entusiasmo por imaginarse en brazos del capitán Fabre, a quien dará vida el artista a partir de las próximas semanas.

"Claro que me hubiera gustado rodar con William Levy. Solo estuve trabajando tres segundos con él, pero realmente creo lo va a hacer muy bien, porque disfruta mucho del personaje, lo trabaja mucho, y lo disfruta", declaró Silvia al programa 'Todo para la mujer' en Radio Fórmula.

Lejos de mostrar cualquier rivalidad frente a Ximena, Silvia le desea mucha suerte en su primer proyecto como actriz y la alienta además a no desaprovechar ni un ápice la "oportunidad" que supone trabajar con el atractivo intérprete.

"Armaron demasiado rollo alrededor, porque desde el principio sabíamos que yo no podía, supongo que era un plan de promoción o algo así. [Ximena] es una chica muy linda, que se merece que le vayan bien las cosas. Y si yo estuviera en su lugar aprovecharía las oportunidades que da la vida, ¿me explico? Yo creo que se puede preparar como actriz a pesar de no tener experiencia, quizá nos da una gran sorpresa", aseguró.

Aunque el anuncio de la ex Miss Universo como coprotagonista no se confirmó hasta hace dos semanas, muchos nombres saltaron a la palestra para el codiciado papel, entre quienes destacó el de la cantante Thalía, supuestamente la favorita de William.

"El actor tenía la ilusión de actuar en dicho melodrama al lado de Thalía, y esperaba que las negociaciones con la artista mexicana se dieran satisfactoriamente; sin embargo, Thalía nuevamente rechazó la oferta y Ximena fue elegida como la protagonista femenina de la historia, luego de haber estudiado actuación por un año en el CEA [escuela de interpretación de Televisa], algo que no le parece bien al galán, pues siente que le faltará experiencia en la interpretación", publicaba recientemente el portal starMedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario