domingo, 17 de febrero de 2013

Lady Gaga apareció en Nueva York en silla de ruedas

Una fotografía compartida a través de las redes sociales por un fan de Lady Gaga muestra a la excéntrica cantante en silla de ruedas en una cafetería de Nueva York.
Hace unos días, Gaga canceló 25 conciertos de su gira, debido a una lesión en la cadera que, al parecer, le imposibilita caminar. El diagnóstico de Gaga es desgarre de labrum de cadera, por lo que será operada y deberá cumplir una exhaustiva rehabilitación.
“No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar”, escribió días atrás la artista en su cuenta en Facebook.
Según Allston Stubbs, un cirujano ortopédico consultado por la CNN, la lesión del labrum “afecta a un subgrupo de pacientes más jóvenes (...). Creemos que está relacionada a la mecánica repetitiva de movimientos”.
El medio detalló el mal que sufre la cantante: “Se puede decir que el labrum es un anillo de tejido blando que sujeta la bola del fémur”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario