Buscador

domingo, 24 de febrero de 2013

Director que despidió a Megan Fox de "Transformers" la ficha para "Las tortugas ninja"

Al parecer Megan Fox y Michael Bay, el director de "Transformers", hicieron las paces luego de que éste la despidiera de la última cinta de los autobots. Esto debido a que la actriz acaba de ser fichada por el realizador para trabajar en la nueva película de "Las tortugas ninjas".

Así lo dio a conocer el mismo Bay, al publicar en su página web: "TMNT ('Teenage Mutant Ninja Turtles'): Traemos de vuelta a Megan Fox a la familia".

Hace tres años, el director despidió a Fox de la tercera parte de la saga de "Transformers" debido a unos comentarios que había hecho la actriz en contra de Bay. En éstas, la actriz lo había comparado con Hitler.

"Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales", dijo en la ocasión.

Lo curioso fue que en aquel momento, la decisión no fue tomada por Bay, sino que del productor ejecutivo, Steven Spielberg. "¿Conoces el asunto de Hitler? Steven (Spielberg) me dijo, despídela ahora mismo", confesó Bay en una entrevista pocas semanas después del estreno de la última entrega de "Transformers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario