Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

Beyoncé estrena documental en el que revela las facetas más íntimas de su vida

Con una avant-premiere en Nueva York, la cantante estadounidense Beyoncé presentó oficialmente su documental, "Life is But a Dream", el cual será exhibido por el canal HBO.

La ex Destiny's Child dijo en el evento que su mayor expectativa para este filme es que sirva como fuente de inspiración para su hija con Jay-Z, Blue Ivy.

"Espero que vea todos los momentos hermosos y los momentos difíciles que llevaron a que ella esté aquí", dijo la cantante. "Espero que pueda reconfortarla e inspirarla en su vida cuando lo necesite", agregó.

La película autobiográfica es una mirada a la vida de la artista sin censura. Deriva de conversaciones personales que la cantante de 31 años grabó con una cámara de video en su computador los últimos dos años. También incluye videos caseros de la cantante ganadora del Grammy y sus dos hermanas.

En el documental, Beyoncé habla abiertamente de asuntos personales como un aborto espontáneo, reportes de que fingió su embarazo y el despido de su padre como mánager.

La intérprete de "Single Ladies" afirma que hablarle a una cámara para expresar sus pensamientos le resultó "terapéutico".

"Realmente crecí mucho", dijo sobre el proceso. "Esta película ha sido mi terapia, he sanado de muchas heridas y he podido entender el porqué de algunas de las situaciones por las que he pasado y por qué tuve que vivirlas, así que me siento muy orgullosa y espero que pueda inspirar a otras personas".

La cantante ha sido reservada sobre su vida en el pasado, pero sintió que era el momento apropiado para compartir sus sentimientos.

"Sentí que después de pasar 16 años siendo una cantante conocida, la gente no sabía quién era yo", reconoció. "(Aunque) siempre me guardaré algunas cosas para mí porque es lo normal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario