Buscador

viernes, 25 de enero de 2013

Los papás de Shakira desean que su nieto sea parecido a Piqué

Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de la cantante Shakira, llegaron a la clínica Teknon de Barcelona, donde la noche del martes su hija alumbró a su primer bebé, Milan, y afirmaron que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué, publicó abc.es.
“Estamos felices, felices”, manifestó la madre de Shakira, quien destacó que la cantante “está feliz y muy bien, gracias a Dios. Todo perfecto... y mi Milan, bello”. Nidia Ripoll también comentó que aunque no sabían todavía a quién se parecía el bebé, esperaba que fuera a Gerard, afirmando: “Eso es lo que yo quiero”. Mientras que el padre de Shakira puntualizó que “se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía”.
Los padres de Shakira y la hermana de la cantante, Lucía, estuvieron acompañando a la mamá primeriza hasta la una de la madrugada y ayer regresaron a la clínica para estar otra vez con ella. La hermana dijo que los dos estaban emocionados y que Gerard tomó al bebé en brazos “para darle calorcito”. Shakira disfruta del bebé y optó por dar el pecho a su hijo, según confirmaron los padres y la hermana de la cantante a la salida de la clínica Teknon de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario