Buscador

lunes, 31 de diciembre de 2012

CELEBRIDADES QUEDAN AL DESCUBIERTO ESPECIAL, ESCÁNDALOS DE 2012

Los famosos no sólo acaparan la atención por su talento, sino también por los escándalos que protagonizan.

Así como pueden vivir de la música, de las películas, del cine o la televisión, es indiscutible que los conflictos en la vida privada de las celebridades los mantienen en el ojo público.

En este especial se presenta una lista de algunos de los escándalos más sonados del año.

KRISTEN STEWART ATRAPADA SIENDO INFIEL

La protagonista de las sagas de Twilight fue fotografiada muy acaramelada con Rupert Sanders (que aparece en la fotografía), director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, mientras sostenía una relación con Robert Pattinson de quien se separó por un tiempo hasta que finalmente fue perdonada. Stewart y Sanders pidieron disculpas públicas por su indiscreción.



REALEZA AL DESNUDO

Dos escándalos en un mismo año. Aparentemente el príncipe Harry de Inglaterra estaba jugando billar al desnudo con algunos amigos, fue fotografiado y las imágenes en poco tiempo ya estaban por toda la web.

Además, la familia real tuvo otro dolor de cabeza al enterarse de la existencia de las fotos “topless” de Catalina Middleton, durante su estadía en un residencial privado junto al príncipe William, donde desfiló sin nada que le cubriese los senos.

La familia demandó a quienes publicaron las fotos.



TOM CRUISE Y KATIE HOLMES DIVORCIADOS

Aunque cualquier divorcio de celebridades ya es suficiente para convertirse en un escándalo, este causó gran controversia por el hecho de que el motivo de la separación fuera la obsesión del actor por la cienciología.



EL IMPULSIVO JUSTIN BIEBER

Justin encontró su vehículo bloqueado por el de un fotógrafo, el cantante se enfadó tanto que salió corriendo detrás del paparazzi, pero este último logró llegar a un teléfono con el que llamó a la policía alegando que el cantante lo había golpeado.

Otro escándalo de la estrella fue que tuiteó una fotografía apuntándole a un hombre con una pistola (jugando) lo que causó gran revuelo.



ASHTON KUTCHER ACUSADO DE RACISTA

El protagonista de “Two and a Half Men” estuvo en la boca de todos luego de que fuera publicado el comercial de Pop Chips en el que aparece interpretando a personas de orígenes distintos, trabajo que ofendió y enojo a muchos.



RIHANNA: LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Chris Brown y Drake sostuvieron una pelea por Rihanna en un club que incluyó botellazos y golpes con todo lo que estuviera allí, por lo que semanas después fueron demandados por el valor de 16 millones de dólares.

La cantante de Barbados estuvo separada por dos años de Brown, luego de que él la golpeara en el rostro.

Sin embrago, ambos se dejaron ver en Navidad juntos de nuevo y muy cariñosos en un partido de baloncesto en Los Ángeles.



ASHTON KUTCHER ACUSADO DE RACISTA

El protagonista de “Two and a Half Men” estuvo en la boca de todos luego de que fuera publicado el comercial de Pop Chips en el que aparece interpretando a personas de orígenes distintos, trabajo que ofendió y enojo a muchos.



LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE JOHN TRAVOLTA

El rumor de que Travolta era un acosador sexual luego de que pidiera algo más acabando un masaje, generó un sinnúmero de rumores más similares, incluso de un hombre que asegura que sostuvo una relación con el actor.



LAS PELEAS DE LINDSAY LOHAN.

Los escándalos de Lohan siempre son a lo grande y la pelea con su madre no fue una de esas sencillas, sino que la policía tuvo que ir e intervenir en la pelea en la que Lindsay llamó a su madre “cabeza de coca”.

Además fue arrestada recientemente por golpear a otra joven en un club de New York tras una discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario