Buscador

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cantante Madonna llegó a Chile para segundo concierto

La cantante estadounidense Madonna llegó a Chile para presentar hoy, en el estadio Nacional de Santiago, su gira "MDNA Tour" que comenzó en Israel en mayo pasado y que culminará el sábado en Argentina.

La artista arribó anoche a Santiago en su jet privado y acompañada de su hijo Rocco, de 12 años, quien es parte del cuerpo de baile de la gira. A su llegada, guardaespaldas y carabineros escoltaron en todo momento a la cantante, quien se alojó en un lujoso hotel del sector oriente de la capital chilena.

Madonna pisó suelo chileno por segunda vez, luego de un exitoso concierto que en 2008 repletó el recinto deportivo que hoy contará con 300 guardias y unos 30 accesos habilitados para el ingreso fluido de los espectadores.

Pese a que con su "MDNA Tour" Madonna ha conseguido más de 228 millones dólares que la coronan como la responsable de la gira más solvente de 2012 según la revista Billboard, en Chile -a diferencia de 2008-, la venta de entradas ha sido lenta.

Hasta el momento se han vendido 43 mil boletos y aún quedan 11 mil disponibles para todos los sectores del estadio Nacional. A esto se suman las malas condiciones climáticas que hoy se pronostican para la zona central de Chile y que prometen precipitaciones en Santiago.

"Hemos tenido lluvia antes, así que no estamos preocupados", aseguró Jake Berry, director de producción del "MDNA Tour", encargado del escenario más ancho y con la tecnología más avanzada que ha tenido una gira. El concierto de Madonna está programado para las 21:30 locales, y las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario