Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Personajes menos influyentes

Las celebridades viven de sus egos, por lo que estar en un listado como éste no les debe causar ninguna gracia.

Así como Forbes realiza un relevamiento de los famosos más ricos o People del hombre y mujer más sexy y más bellas del año, la revista GQ se tomó la molestia de listar a quienes considera como los menos influyentes del 2012 o como GQ los definió: “Una colección de gente tan poco inspiradora que deberíamos juntarlos a todos y pegarlos a un iceberg”.

El primer lugar de los 25 más “insignificantes” fue para Mitt Romney, el candidato presidencial estadounidense del partido republicano que perdió ante Barack Obama. Al político lo comparan con “estar con la última persona sola en un bar a las 4 de la madrugada”.

Sorprendentemente, Madonna también figura en la lista.

“Ese traje de porrista no te hace ver más joven, Madge. Es hora de que dejes de hacer álbums como intentos de regreso y hagas espacio a artistas como Ke$ha, Katy Perry y las otras 800 artistas que se cambian de vestido cada cinco minutos para distraer a las personas de sus horribles cantos”, comentan en la publicación de la revista.

Los nombres continúan (el exciclista Armstrong, Billy Crystal, Michelle Obama, entre otros) hasta llegar al pobre de Adam Sandler, quien pareciera haberse convertido en un blanco fácil en Hollywood (Su nombre suele protagonizar los Razzie Awards).

Michelle Obama intentó infructuosamente de conseguir que los estadounidenses se alimentaran más sano.

Una revista mensual de todo un poco

SABÍAS QUE GQ (llamada originalmente Gentlemen´s Quarterly) es una revista mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura. Es considerada como más exclusiva y sofisticada que otras revistas del mismo género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario