Buscador

martes, 27 de noviembre de 2012

Lindsay Lohan está orgullosa de seguir viva

La joven intérprete cree que nadie habría podido soportar la presión que ha sufrido ella en los últimos años. Aunque confía en que ya se trata de una época concluida, la vida de la actriz ha sido en los últimos tiempos sinónimo de polémica, ya que ha sido arrestada en seis ocasiones y ha pasado por rehabilitación cinco veces. Por ello, la actriz se sorprende de haber mantenido el tipo, ya que muchas figuras públicas en su misma situación se habrían "suicidado".

"Me encanta estar ante la cámara desde pequeña. No me malinterpretes: no me he esforzado para conseguir que me siguieran las cámaras o que me rodeara gente que no me conoce para luego llamar a la web TMZ. Y además el 99% de las historias que han publicado sobre mí no son ciertas. Me he sentido intimidada. No se me ocurre ningún actor que haya estado tan expuesto a los medios que no haya acabado suicidándose", aseguró Lindsay a la revista Us Weekly.

Sin embargo, la estrella cree que todas sus experiencias la han preparado para afrontar mejor que nunca su último papel, en el que encarna a la legendaria Elizabeth Taylor en la película para la televisión estadounidense Liz & Dick'.

"Todo por lo que he pasado me ha preparado para interpretar a Liz, aunque ella, por ejemplo, podía llegar borracha a un set de rodaje y yo nunca he grabado bajo los efectos del alcohol, nunca. Tuve mis momentos, pero respeto la ley", reveló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario