Buscador

sábado, 13 de octubre de 2012

Hija de Withney se casará con su hermano adoptivo

La hija de Whitney Houston se une a la moda de convertir su vida en programa de televisión. Bobbi Kristina Brown, de 19 años, ha anunciado en el adelanto de su próximo reality show que está comprometida con su hermano adoptivo, Nick Gordon, y ha advertido a quienes quieren verla fracasar que “no lo lograrán”.

Desde la muerte de su madre el pasado febrero, Bobbi Kristina ha empezado a disfrutar, aunque discretamente, de su propio éxito como estrella de televisión. La joven fue entrevistada por Oprah Winfrey y su historia empezó a salir en los medios. Pero la hija de Bobby Brown y Whitney Houston ya había dado algunos pasos junto a su madre sobre los escenarios antes de que esta perdiera la vida.

Nick Gordon, el hermano adoptivo de Bobbi Kristina y ahora próximo a convertirse en su marido, fue adoptado por la cantante cuando tenía 12 años y vivió con la familia como un hijo más. Según ha contado Bobbi Kristina, su relación cambió cuando fueron creciendo y, especialmente, tras la muerte de su madre. En aquel momento se rumoreaba que ambos hacían vida de pareja, pero la hija de Houston se ha encargado de confirmarlo. Ambos viven juntos en Atlanta. En un video Bobbi Kristina le informa a todos sus seguidores y a su incrédula familia que está comprometida con su gran amor: Nick Gordon./

No hay comentarios:

Publicar un comentario