Buscador

jueves, 11 de octubre de 2012

Christina Aguilera no oculta los kilos de más

Pueden decirle gorda, como ya lo hizo la exvoluptuosa Kelly Osborne, a quien Aguilera llamó igual hace unos años atrás, pero no es algo que a X-Tina le importe mucho o poco.

La cantante de 31 años confesó que solía mantenerse muy delgada por su carrera. “En realidad, mi problema siempre había sido estar demasiado delgada, así que ahora adoro tener trasero y, obviamente, me encanta enseñar mi escote”, señaló a la revista Lucky. Fue durante la promoción en 2002 de su álbum Stripped que Aguilera comenzó a ganar peso, pero pronto llegaron las advertencias que amenazaban con un descenso de ventas de discos y de tickets para conciertos si seguía engordando, “así que perdí el peso rápidamente y estaba delgadita como palillo para las promociones y los tours de 2006 de Back To Basics”.

¿Pero realmente su éxito depende de su delgadez? Aguilera ha demostrado ser una más de las muchas cantantes que han tenido que lidiar con titulares enfocados en su aspecto físico por encima de sus dotes vocales. María Callas, Janet Jackson, Mariah Carey, Jennifer Hudson, Amy Winehouse o Adele integran una larga lista a la que recientemente se han sumado Demi Lovato o Lady Gaga, que han confesado haber sufrido desórdenes alimenticios, resalta

El País.

En 2011, Christina apareció en Gales rindiendo un tributo a Michael Jackson, lucía un corsé de cuero negro y llamó la atención por todos los kilos ganados y su cabellera alborotada. Luego de eso fue blanco de burlas, comparaciones y bromas.

Inmediatamente se atribuyó el sobrepeso de la estrella a su divorcio del ejecutivo Jordan Bratman, con quien estuvo casada seis años y a quien le dio un hijo, Max, que ahora tiene cuatro. Algunos portales, como radar.com, culpan a cierto desorden alimenticio que la cantante pudo padecer en la adolescencia y que ahora estaría padeciendo las consecuencias de haber jugado con su peso como si fuera yo-yo. Otro aspecto sería la constante ingesta de alcohol. Varias revistas retrataron a Christina saliendo de boliches de madrugada y aparentemente ebria.

Sin embargo, la intérprete lanzó Your Body, un nuevo sencillo donde sin ningún problema muestra sus voluptuosas curvas y asesina a hombres que se convierten en purpurina. Luego se atrevió a más: el domingo 7 de octubre presentó la tapa de Lotus, su nuevo material discográfico: en la instantánea subida a su cuenta de Twitter luce desnuda y emulando a la famosa pintura de Botticelli, El nacimiento de Venus.

“Mi cuerpo no puede poner en peligro el que alguien no haga más dinero. Mi cuerpo no está en la mesa de esa manera”, aseguró la coach del programa The Voice.

Si bien las curvas de la rubia no pueden frenar la ola de rumores y chistes que giran en torno a su figura, tampoco han hecho mella a la actitud de Aguilera ante su nueva imagen. Con su nuevo álbum —que lleva el nombre en honor a su flor favorita, el Loto— ella sigue apostando por sí misma y recomienda a sus fans: “Cuando aceptas todo como eres y sientes todo como eres, te admites del todo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario