Buscador

sábado, 29 de septiembre de 2012

Shakira y Piqué tendrán un ‘búnker’ como ‘nido de amor’

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes hace unos días confirmaron que estaban esperando la llegada de su primer hijo, vigilan de cerca la construcción de la mansión en la que la nueva familia vivirá.

Según la web Vanitatis, el “nidito de amor” de la pareja tiene 700 metros cuadrados, dentro de una finca de 1.000, en las afueras de Barcelona. Estará lista para marzo de 2013.

EXTREMAN SEGURIDAD

La construcción ha sido bautizada con el apelativo de “El búnker”, debido a las extremas medidas de seguridad que tendrá la propiedad, como cámaras de vigilancia y una enorme pared que impedirá la vista hacia el interior de la casa.


Shakira firmó acuerdo de confidencialidad con clínica donde tendrá a su hijo

La cantante colombiana busca que no se filtre ningún detalle de su parto a los medios de comunicación. En ese sentido ha exigido a la clínica Teknon de Barcelona, firmar un acuerdo exclusivo, según revelan distintos medios de comunicación españoles.

Solicitó además, ser atendida solo por mujeres. Presentará públicamente a su primogénito en Diciembre o Enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario