Buscador

viernes, 24 de agosto de 2012

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) dijo que los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran entre el casi medio millar de artistas internacionales que participarán en la edición de este año, que se inicia el próximo 6 de septiembre. Cruz tiene previsto asistir al estreno de su último film, "Twice Born", del director italiano Sergio Castellitto y en la que también intervienen Emile Hirsh y Mira Furlan.

Por su parte Bardem tiene dos películas en la XXXVII edición de TIFF, considerado como uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Como actor participa en "To The Wonder", la última película del actor estadounidense Ben Affleck y en la que también intervienen Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

La película, dirigida por Terrence Malick ("The Tree of Life"), narra las vicisitudes de un estadounidense que vuelve a conectar con una mujer de su ciudad natal después de que su matrimonio con una europea se desintegra.

Pero Bardem también acude a Toronto con "Hijos de las nubes: La última colonia", un documental dirigido por Álvaro Longoria y producido por el actor español, sobre la colonización marroquí del Sahara Occidental y la vida en campos de refugiados de unos 200.000 saharauis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario