Buscador

jueves, 19 de julio de 2012

Lady Gaga desnuda y perfumada

Lady Gaga no deja de sorprendernos. La excéntrica cantante se convirtió en la reina de las extravagancias y cada paso que da supera al anterior.
La celebridad acaba de presentar su primer perfume, Fame, y lo hizo desnudándose por completo y recubierta de hombres en miniaturas.
La cantante quiso que la fragancia sea de un color característico, el negro, y desarrollado por una técnica innovadora. Y creó personalmente el frasco, que emula una pócima, haciendo que tenga un aspecto magnético, mágico, totalmente diferente a lo que hay en el mercado.
Una vuelta de tuerca que no solo presenta el perfume, sino también la campaña, en la que, como no podía ser de manera, ella es la principal protagonista. Llevando tan solo un antifaz y unos altísimos tacones, la artista aparece como llegó al mundo.
Sus pequeños acompañantes, que también van casi desnudos, intentan alcanzar el frasco, que Gaga sostiene en la palma de su mano. Una pose que, lejos de crear controversia, recibió bastantes halagos por su gran originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario