Buscador

martes, 24 de julio de 2012

JLo y Enrique Iglesias lanzarán tema con sonido latino

Los cantantes Enrique Iglesias y Jennifer López han ido juntos al estudio de grabación y esperan estrenar pronto un tema en colaboración.

“Hemos grabado varias cosas juntos pero debe ser como dice Jennifer, que soy demasiado perfeccionista, pero seguro que sacaremos un tema juntos, ojalá que pronto. Mientras, la estamos pasando muy bien en la gira”, dijo el cantante de 37 años después de los dos conciertos que junto a López ha dado el fin de semana en la ciudad de Newark.

Iglesias indicó que con ella le gustaría interpretar algo divertido, con un sonido fresco y muy latino. “Nuestros públicos son muy similares y les gusta salir y bailar”.

El cantante explicó, además, que en sus planes también está regresar con su música a España, tras el concierto que realizó en mayo pasado y tras años de ausencia.

“Espero que pronto, fue un reencuentro muy especial para mí. Ahí estuvo mi madre, mis hermanos y amigos. Conocí a una nueva generación de españoles que sigue mi música. Quiero volver muchas veces más", aseguró el cantante sobre su visita al país ibérico.

Iglesias y López tienen previsto actuar en Chicago, Kansas City, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas y Miami, entre otras ciudades, para cerrar su gira en Orlando, el próximo 2 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario