Buscador

viernes, 6 de julio de 2012

Jennifer Aniston Tiene 43 años y luce un cuerpazo

Jennifer siempre es noticia. Por sus amores, por sus fracasos, por sus películas o por los infinitos rumores que circulan sobre su vida. Lo cierto es que esta vez Jennifer Aniston es noticia por su cuerpo. Sí, por su figura impecable, con curvas al punto justo.

De vacaciones por Europa, luego de visitar Roma y París (¿habrán llamado a la cigüeña?), los tortolitos se dispusieron a disfrutar del hermoso clima de Capri. Para eso, alquilaron un yate sencillamente impresionante y se hicieron a la mar. A los 43 años, y de novia con Justin Theroux (40), la ex de Brad Pitt fue descubierta y fotografiada por paparazzi mientras tomaba sol sobre la cubierta de un yate. Súper mimosa, las imágenes la muestran bronceándose junto a su chico y, entre juegos y caricias, dejan ver una silueta perfecta (y sin retoques digitales) a través de un diminuto bikini rojo.

Aficiones. Fanáticos del yoga practicaron algunas posiciones sobre cubierta. Flexibles y tonificados, a ambos se los vio espléndidos y dejaron bien en claro por qué son una de las parejas más sexys de Hollywood.

Sin nada que envidiarle a Angelina Jolie, la mujer que le quitó el amor de Brad Pitt, Jennifer Aniston parece haber encontrado la felicidad. Pero no solo se la ve feliz. Se la ve divina… ¡Una Diosa sin PhotoShop!

No todo es color de rosa. Después de las dos semanas de habérsela pasado de lo lindo por Europa, Justin Theroux le pidió matrimonio, pero Jennifer dijo que no. "Ella cree que él le propuso matrimonio porque ella lo orilló a hacerlo", confirmó una fuente a la revista OK!. "Ella no quiere que alguien se case con ella bajo presión", agregó.

Después de una cena romántica en la Torre Eiffel, Jennifer estaba esperando a que Justin se lo pidiera y cuando esto no sucedió, Jennifer se enojó y comenzaron a discutir. Cuando la actriz se dio cuenta de su error, trató de calmarse. Es así que ambos siguieron con su viaje, más tranquilos. Días después Justin quiso sorprender a Jennifer y el sorprendido fue él. Le pidió matrimonio y la respuesta fue un rotundo "no". Ella le dijo que sentía que él no estaba listo aún, pero que lo esperaría", dice la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario