Buscador

domingo, 17 de junio de 2012

Justin Bieber, a punto de ser padre y perder su carrera

Justin Bieber confesó que en uno de los momentos más difíciles de su vida estuvo a punto de ´tirar la toalla´ Tras su entrevista con la revista Fabulous, el día del padre nos recuerda a cuando se cuestiono la paternidad de el cantante Canadiense.

Mariah Yeater presentó una denuncia formal ante Justin diciendo que era padre de su hijo, alegando esto después del encuentro que tuvieron al término de uno de sus conciertos. La noticia le pegó mucho al joven de apenas 18 años, "Cuando comenzó todo esto, yo estaba en Florida, lejos de mis amigos y de mi familia y me sentía muy triste", asegurando que "llegué al punto donde pensé, no quiero hacer esto, sólo quiero ser normal. Fue difícil porque nunca me había pasado algo así".

Justin Bieber consideró seriamente dejar su carrera, pero el apoyo de su familia y la experiencia que vivió su madre lo sacaron adelante. La canción Believe esta inspirada en ese momento de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario