Buscador

viernes, 1 de junio de 2012

Justin Bieber provocó el caos en Noruega

Las fans han logrado revolucionar la ciudad de Oslo. Miles y miles de fans han conseguido abrumar a la policía de Noruega, luego de la visita del ídolo adolescente Justin Bieber, hasta tal punto que han anunciado que podría declararse estado de emergencia y cancelar el concierto de Justin debido al comportamiento de las mismas.

Miles de fanáticas de toda Europa viajaron hasta el aeropuerto de Oslo el pasado martes para recibir a este ídolo adolescente. Se supone que esta actuación debía mantenerse en secreto, puesto que no era un concierto oficial, sino que se trataba de una intervención en la televisión.

Justin Bieber iba a cantar cuatro nuevas canciones que formarán parte del programa especial Justin Bieber Believe: All Around The World de la NBC, pero sus fans querían verlo en persona y se las ingeniaron para perseguirlo donde fuera provocando grandes estampidas.

La locura de las Biebers causó la preocupación tanto de las autoridades como del propio cantante, que no dudó en colaborar para controlar a sus enloquecidas fans. Justin Bieber publicó mensajes a sus seguidores por Twitter para que escucharán a las autoridades: "Por favor, escuchen a la policía. No quiero que nadie salga herido. Quiero que todo salga bien, pero su seguridad es lo primero" escribía a sus Biebers. "Para que el show se haga deben escuchar a la policía. Estamos preocupados por su seguridad y queremos lo mejor para vosotros. Por favor, escuchen", dijo Justin Bieber a través de su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario