Buscador

miércoles, 27 de junio de 2012

Blake Lively es la chica de moda, la actriz a la que todos quieren vestir

La actriz de Gossip Girl es la sensación de los diseñadores. El pasado sábado acudió al estreno de Savages, uno de sus últimos trabajos dirigido por Oliver Stone, con un vestido de Zuhair Murad Couture. De escote corazón y con fondo de color nude, parecía una estrella del Hollywood clásico. Un peinado de ondas, labios en rouge, manicura y joyas de oro, le dieron un tinte de distinción. Zuhair Murad es uno de sus diseñadores fetiche de las estrellas de hoy, estrellas como Jennifer Lopez lo contratan para que ordenen su armario. “Mi asistente llama a las casas de moda por mí, pero yo siempre elijo mis vestidos, zapatos, joyas y muchas veces hasta me peino y me pinto para los eventos”, explicó a Marie Claire, de la cuál es portada de este mes. La actriz menciona que prefiere arreglarse sola, antes que precisar un estilista. “Suelo ver personas que van muy bien vestidas, pero puedo identificar quien les ha hecho el estilismo”. Lively es ahora la imagen de Gucci Premiére, con un corto que se estrenará por septiembre en el Festival de Venecia, y de Chanel. Las ofertas le llueven, y se convierte en icono a sus 24 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario