Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Xuxa revela que Michael Jackson le pidió matrimonio y que fue abusada de niña

Xuxa, la presentadora brasileña de programas infantiles más famosa, contó que recibió una propuesta de matrimonio del cantante Michael Jackson y que sufrió abusos sexuales cuando niña, en una entrevista de televisión concedida la noche del domingo que sorprendió al país.

"La asesoría de Michael Jackson quería que él se casara, tuviera hijos, estaban buscando a una persona. Yo estaba trabajando en España, me invitaron a ver su espectáculo varias veces", explicó la presentadora en una entrevista con el programa dominical Fantástico de la TV Globo.

"Luego me llamaron para que fuera a Neverland (la casa del cantante fallecido en 2009). Él sabía todo todo de mi vida, lo leyó todo sobre mí, cené con él", contó, y "luego vino una propuesta de su empresario, si yo no pensaría quedarme con él, porque a él le gustaría tener hijos, casarse, pensaban muy buena una unión con una persona que se preocupaba por los niños en América Latina".

"Para mí (Michael Jackson) era un ídolo, pero de ídolo a otra cosa hay una diferencia. Mi respuesta, obviamente, fue que no. Yo me relaciono con la persona por la que me apasiono", afirmó.

La vida privada de la rubia animadora de programas infantiles Maria da Graça Meneghel, de 49 años, ocupó los titulares durante años: fue la novia del rey del fútbol Pelé y también de Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1 fallecido en 1994 en un accidente en el Gran Premio de San Marino.

Pero los brasileños desconocían las revelaciones de este fin de semana, cuando Xuxa también contó que fue abusada de pequeña, hasta los 13 años.

"En mi infancia, hasta mi adolescencia, hasta los 13 años de edad, que fue la última vez que ocurrió, yo fui abusada" por varios hombres, contó la presentadora.

Entre lágrimas, Xuxa contó: "Yo se lo que un niño siente, nosotros pensamos que tenemos culpa (...) Tenía vergüenza, me callaba, me sentía mal, me sentía sucia", dijo entre lágrimas, sin dar más detalles sobre el tipo de abuso, aunque dijo que ocurrió varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario