Buscador

miércoles, 30 de mayo de 2012

Thalía cura sus heridas

Recientemente la artista lanzó su libro autobiográfico: ‘Cada día más fuerte’ y confiesa que el hecho de haber revivido ciertos recuerdos ha reabierto heridas del pasado, por lo que esta experiencia ha sido finalmente una terapia psicológica para ella.

“Escribir un libro es fuerte, pero te permite resolver cosas que has dejado abiertas en tu vida. Experiencias o heridas internas, sentimentales, que de pronto las has guardado debajo de la alfombra. Al escribir tienes que enfrentarte a esas cosas. Trabajé mucho psicológicamente y espiritualmente”, explicó.

La cantante también admitió que le gustaría realizar pronto una visita a Brasil y ha revelado que su primera visita a ese país le resultó tan emocionante que aún guarda las cartas de sus seguidores brasileños. “Cuento los días y las horas para tomar ese avión y regresar a Brasil. Llegar y ver a tanta gente tan hermosa, porque es un pueblo cálido, apasionado, lleno de amor, de música, de folklore y de vida. Desde la primera vez que fui, guardo todas las cartas de amor que me hicieron mis fans”, añadió Thalía.

En estos momentos, se encuentra trabajando en su nuevo disco y se confiesa muy “emocionada” con este nuevo álbum, a pesar de atravesar un difícil momento personal tras cumplirse un año de la muerte de su madre, Yolanda Miranda Marge, quien falleció debido a un repentino derrame cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario