Buscador

jueves, 19 de abril de 2012

KIM KARDASHIAN PERDIDAMENTE ENAMORADA

Hace tiempo, Kim Kardashian declaró que salir con jugadores de fútbol, a pesar de que son ricos y famosos, no era fácil. Será por ello que ahora “la sexy modelo (de 31 años) se decidió a iniciar un romance con el rapero Kanye West (de 34)”. La mayor de las Kardashian se habría declarado “perdidamente enamorada de West”en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, según la publicación mexicana.

La pareja que lleva 8 años de amistad, dio rienda suelta a un nuevo sentimiento. Desde la semana pasada fuertes rumores hablaban de sus citas clandestinas. Luego se hicieron más evidentes al pasar un día entero juntos en el que fueron a ver la película “The Hunger Games”, cenaron y ella regresó a su casa hasta la mañana siguiente.

Al ser interrogada en el programa de televisión Today, ella se declaró una fanática del rapero y su canción ‘Theraflu’ en la que critica a su ex, Kris Humpries, y le confiesa su amor a Kim: “: ”Lo admito, me enamoré de Kim, más o menos en la misma época en que ella se enamoró de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario