Buscador

jueves, 29 de marzo de 2012

ENRIQUE IGLESIAS: 'Nunca pensé que mi relación con Anna durara tanto'

El cantante español Enrique Iglesias aseguró a un medio mexicano que nunca se imaginó que su relación con la extenista Anna Kournikova, con quien lleva más de 10 años, sería duradera.



“Si me hubieras dicho antes que iba a durar tanto tiempo (con Anna Kournikova), te habría dicho: !Estas loco!. No me lo imaginaba siquiera”, indicó el intérprete de Hero al diario Reforma.



“Hay relaciones que uno piensa que van a durar muchos años y no duran nada y así sucede. Otras, aquí están. Ni yo mismo me la creo. Estoy feliz”, agregó Iglesias desde México, adonde llegó con motivo de su gira Euphoria Tour 2012



“Soy mexicano porque mi primera compañía discográfica (Melody) era mexicana, la primera vez que escuché una canción mía en radio fue en México, mi mánager de casi toda la vida es mexicano, mi primer autógrafo, mi primer todo han sido mexicanos. Yo empecé en México y le debo a este país lo que soy”, señaló el artista de 36 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario