Buscador

jueves, 23 de febrero de 2012

Victoria Beckham Hace desfilar a Harper

Harper Seven, con tan sólo siete meses de edad, es ya una de las bebitas más buscadas por la prensa, y ahora por las “it girls” y celebridades, pues fue la estrella y protagonista de la colección para el próximo invierno que ha presentado Victoria Beckham en el FashionWeek de Nueva York, demostrando una vez más, una colección perfecta.

Victoria, orgullosa de su retoño al que sujetaba a su llegada, le ha puesto el nombre de su hija a su bolso estrella para la próxima temporada, el Bolso Harper. Aseguradas quedan las superventas con tan dulce homenaje. Además, los complementos de VB suelen ser el reclamo principal de sus colecciones y se venden tan bien como los de las gemelas Olsen.

En el desfile de Victoria Beckham se mostraron vestidos sofisticados y elegantes, con minimalismo en los cortes y tejidos y que sin duda engalan la figura femenina, con largo a la rodilla y cremallera en la espalda. Y ni hablar de los complementos! ¿No te fascinan las medias de lana con botines? Aseguramos que serán un “hit” entre las celebridades la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario