jueves, 16 de febrero de 2012

Jennifer López, el dueño de PlayBoy y Fergie encabezan la lista de famosos en el sambódromo

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, están entre las celebridades estadounidenses que viajarán a Río de Janeiro para participar en el carnaval, que comienza mañana.

López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Río el domingo, poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el "templo del samba".

La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible "problema de agenda", indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa.

El 'Chico' PlayBoy. La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: "El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco" en el Sambódromo. "Ahora falta (saber) a quién va a escoger como la nueva chica Devassa", en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó. Por su parte, Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: "¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?".

La participación de la cantante fue confirmada por una marca de shampoo internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados.

Puro marketing. Famosos como Paris Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del carnaval de Río, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos en el carnaval.

¡Aló Carnaval! Los turistas que asistan al carnaval en Río a partir de mañana podrán acceder gratuitamente en su teléfono móvil a informaciones sobre los desfiles de las escuelas de samba y de los "blocos" (comparsas), así como sobre las fiestas en toda la ciudad, anunció ayer la Alcaldía. La aplicación "Río Guía Oficial" puede ser descargada gratis para teléfonos con sistema Iphone y Android con acceso a Internet. La información en portugués, inglés y español se actualizará en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario