Buscador

martes, 10 de enero de 2012

Justin Bieber vs Selena Gomez: ¡solo el tiempo lo dirá!

Justin Bieber el día de hoy es un fenómeno artístico, que ha logrado en muy poco tiempo lo que muchas estrellas no logran en muchos años.

El día de hoy Justin parece tenerlo todo: millones de fans, fama, dinero, proyectos para el futuro en su carrera musical y además va a incursionar en el cine; por si fuera poco tiene por novia a una súper estrella que está considerada una de las mujeres más bonitas de hoy en día.

Sin embargo Justin tiene una gran preocupación que es saber que él va a ser una estrella para siempre, incluso él ha llegado a decir que quiere ser como Madonna, Stevie Wonder o Frank Sinatra.

Justin quiere tener segura su fama en el futuro y seguramente va a trabajar muy fuerte para conseguirlo, pero eso no le quita la gran preocupación que tiene por sus ganas de perdurar.

Su novia, Selena Gomez, es una estrella que está en la misma situación de Justin, hoy en día es una gran celebridad y tiene un gran futuro por delante, pero tampoco puede tener la seguridad de que en varios años va a ocupar el mismo lugar.

Algo que hoy en día ayuda a esta pareja es que se ha convertido en una de las más populares y cuenta con millones de fans que los siguen, pero el día de mañana nadie puede asegurar que seguirá siendo así.

Aunque lo deseable es que así sea, a ciencia cierta no se puede saber si en 10 años Justin Bieber y Selena Gomez van a seguir juntos o si los dos van a seguir siendo unas súper estrellas.

Después de conocer la trayectoria artística que han tenido Justin y Selena, ¿tú piensas que los dos van a ser lo que Justin Bieber llama una "estrella para siempre", o alguno de ellos va a dejar el puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario