Buscador

viernes, 27 de enero de 2012

Jennifer López Alista maletas para el Carnaval de Brasil

La cantante y actriz asistirá al desfile de las escuelas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro como invitada de una empresa cervecera. Podría cobrar hasta dos millones de dólares.

Jennifer López acudirá al Carnaval carioca por primera vez y lo hará como estrella principal en un palco en el que la Brahma suele reunir a personajes de la farándula nacional e internacional en las dos noches de desfiles de las escuelas de samba.
Las trece escuelas de la máxima categoría del Carnaval de Río de Janeiro desfilarán en el sambódromo en dos veladas, los días 19 y 20 de febrero próximo.

Jennifer será también la protagonista de la campaña publicitaria alusiva al Carnaval que la compañía comenzará a exhibir a partir de hoy.

La empresa no ha confirmado el importe que la artista recibirá por su participación en el Carnaval, pero la prensa brasileña apunta a que la actriz puede cobrar hasta dos millones de dólares. Todos los aficionados y seguidores de la estrella ya habrían seguido la noticia en las redes sociales y se aprestan a asistir al magno evento carnavalero internacional para apreciarla de cerca y ver los movimientos de zamba de la sexy JLo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario