martes, 10 de enero de 2012

CATALINA, DUQUESA DE CAMBRIDGE

La duquesa de Cambridge, Catalina, quien desde su boda con el príncipe Guillermo se ha convertido en uno de los miembros de la familia real británica más populares, cumplió ayer 30 años y lo celebró con una fiesta privada y "discreta".

La prensa británica publicó que el príncipe Enrique, hermano de Guillermo, preparaba una fiesta "sonada" para su cuñada, pero un portavoz de la residencia oficial de los duques dijo que "cualquier cosa que esté planeada será discreta y en privado".

La siempre sonriente Catalina ha optado por una celebración a puerta cerrada con sus familiares y amigos más cercanos para evitar la enorme atención mediática que ella genera desde que se casó en abril del año pasado con el hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra.

Esta semana el príncipe Guillermo retomará su trabajo como copiloto de helicópteros en la base militar en la isla de Anglesey, donde reside la pareja, después de varios viajes al extranjero y contados compromisos oficiales. El pasado domingo, los duques de Cambridge, llevaron a cabo su última aparición pública y se dieron un baño de masas en el estreno de la película "War Horse" (Caballo de guerra), de Steven Spielberg. Recientemente, la casa real anunció que Catalina colaborará como presidenta honorífica en cuatro organizaciones benéficas y entidades de Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario