Buscador

lunes, 28 de noviembre de 2011

Video Demi Lovato también pierde sus extensiones de cabello en el escenario

Demi Lovato es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo: en su año de regreso a los escenarios ha logrado imponerse nuevamente como una de las vocalistas más destacadas del mercado adolescente.

Asimismo hay que reconocer que lo obtenido resulta una tarea practicamente irrepetible, ya que habiendo tantos artistas jóvenes y talentosos que desean tener su oportunidad, es muy complicado que una estrella que cayó en desgracia pueda regresar a la primera plana.

En su gira por Estados Unidos, la ex chica Disney no para de dar que hablar . Luego de homenajear, de cierta forma, a Christina Aguilera , volvió a llamar la atención por una de sus performances…

En los últimos días, en el concierto que efectuó en Kansas sufrió un particular imprevisto. Mientras interpretaba All Night Long, la novia de Wilmer Valderrama comenzó a moverse por todo el escenario. En un momento comenzó a tocar su cabello e involuntariamente se quedó con un mechón en su mano. Ni bien se dio cuenta del incidente no dudó en tirar al suelo la extensión para seguir cantando como si nada hubiera pasado.

No obstante, da la impresión que en el momento pocos pudieron observar la peculiar situación. Recién observando el video muchos lograron notarlo.

Hace un mes, la cantante Jennifer López también paso por el incómodo momento de perder parte de sus extensiones en pleno concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario