domingo, 23 de octubre de 2011

“Bieber Fever” en Caracas

El cantante canadiense Justin Bieber desplegó todos sus encantos juveniles para contagiar con su mezcla de pop con tintes de rock y hip hop a los más de 9.000 seguidores que acudieron al estadio de la Universidad Simón Bolívar de Caracas en la noche del miércoles para ver a su ídolo.

Juegos de luces y vídeo, aires de joven seductor y la voz infantil de Bieber enloquecieron al público venezolano que, mayoritariamente compuesto por niñas y adolescentes, llegó dispuesto a rendirse a los pies del canadiense y su gira "My World".

"¿Qué pasa Venezuela? Bienvenidos a mi mundo", dijo Bieber, antes de aventurar una noche de diversión y recordar que éste es el último concierto de su gira con la que ha recorrido durante dos años buena parte del mundo.

"Love me" fue el inicio de algo más de una hora y media de concierto, del que Bieber no podrá reclamar faltas de afecto de sus fans, que se desgañitaron ante cada pestañeo de la nueva tentación rubia de las adolescentes de medio mundo.

"Venezuela te ama", coreaba el público, que esta noche tenía voz femenina e infantil y que difícilmente alcanzaba los dos dígitos en su edad. Durante el concierto, Bieber consiguió mezclar ritmos de hip hop, rock y pop y alardeó de sus talentos musicales poniéndose a la batería, tocando la guitarra o el piano e, incluso, imitando la coreografía del fallecido Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario