Buscador

viernes, 23 de septiembre de 2011

Celebridades bisexuales

Expresan su gusto por ambos sexos.

Cada vez son más las celebridades que deciden confesar su atracción sexual por hombres y mujeres al mismo tiempo. En los últimos años, estas confesiones se han tornado más naturales y dejaron de lado el escándalo que produjeron en otros tiempos.
Las dos caras de una moneda. Lady Gaga, Fergie, Christina Aguilera, Pink, Megan Fox, Lindsay Lohan, Drew Barrymore y otras más admitieron ser bisexuales tras aceptar haber sostenido relaciones con hombres y mujeres.
La bisexualidad no es algo nuevo en Hollywood, pues en los años 80, medio mundo quedó escandalizado cuando Madonna reveló su atracción por los dos sexos y se mostraba muy cariñosa de la mano de su íntima amiga Sandra Bernhard.
Años más tarde, Angelina Jolie —quien saltó a la fama por su interpretación de la desaparecida modelo Gia Carrangi, quien era lesbiana— confesó su bisexualidad y aceptó sus romances con varias chicas. Tiempo después, la actriz afirmaría que dormía con sus “amantes” cuando Brad Pitt no estaba en casa. Recientemente, Evan Rachel Wood, actriz conocida por su participación en True Blood y por ser la exnovia de Marilyn Manson, expresó su bisexualidad. “Las preferencias sexuales de las estrellas inspiran a la gente común a aceptarse, lo cual construye una sociedad más tolerante”, dijo la pelirroja.

2010 Fue el año en que Marilyn Manson y Evan Rachel Wood, su prometida, terminaron su escandaloso y extraño noviazgo.

La frase

“La gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual”.

Megan Fox

Las chicas que lo dicen todo. Lindsay Lohan es una artista juvenil que, tras su alejamiento de los estudios Disney, comenzó una vida llena de escándalos por su adicción al alcohol y las drogas. La joven sacudió a Hollywood cuando inició una relación con la DJ Samantha Ronson, con quien continúa en la actualidad.
Otra más en la lista. Megan Fox es otra beldad que admitió su gusto por los chicos y las chicas. Pese a estar casada con el actor Brian Austin Green, la mujer reconoció haberse enamorado “perdidamente"” de una stripper cuando era más joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario