Buscador

jueves, 25 de agosto de 2011

Avril Lavigne presentará su nueva colección de ropa en Nueva York

La cantante Avril Lavigne aseguró que esta nueva linea de ropa es un sueño hecho realidad, ya que hace tres años lanzó su primera línea de ropa y ahora siente que la colección está completa.

"Ya he presentado un desfile de moda ahí antes, y es algo muy importante. Ahora estoy de gira por Europa, pero estaba segura de que podía volver a hacerlo. Tengo dos horas para hacerlo, luego me iré. Estaré en el avión 24 horas pero es muy importante y me siento muy honrada", comentó.

La cantante era famosa por su apariencia rockera, pero ahora ha empezado a ponerse vestidos y tacones, ya que su estilo ha madurado con los años.

"Tacones, calzado. y ahora he diseñado algunas cosas para los hombres, así que la colección está completa. Es mi marca, es como mi hija. Por primera vez se trata de una colección entera, no solo de ropa. Hay muchas categorías diferentes", contó a la revista People.

A principios de año, Avril dijo que sus gustos por la moda se habían vuelto más sofisticados con el tiempo.

"Cuando era más pequeña, vestía con ropa de 'skater'. Pero conforme crecí, empecé a llevar tacones y vestidos. Con el tiempo, los gustos por la moda cambian. Ahora que soy mayor y tengo una línea de ropa, estoy más a la moda", afirmó la estrella de 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario