Buscador

sábado, 30 de julio de 2011

Un vertiginoso escote, es el ataque de Lady Gaga a Rihanna

La cantante Lady Gaga hizo una reveladora aparición ayer en Los Ángeles. Reveladora porque nos reveló su cuerpo en todo su esplendor, con sus pechos y sus piernas al descubierto. ¿Querrá hacer la competencia a los escotes de Rihanna?


La chica de belleza racial, cabellera pelirroja y piernas infinitas declaraba recientemente que los estilismos de Gaga le parecían extremos y que ella nunca se los pondría para ir por la calle, dejando claro que sus looks son mucho más ponibles. Hombre, ponibles ponibles… un vestido corto blanco, con deportivas y gorra… lo que se dice ponible, no es. Claro que hay más posibilidades de salir así a la calle que con un vestido fabricado con filetes.

No sabemos si la excéntrica diva del pop ha querido contraatacar a la pelirroja, mostrando sus pechos con un vertiginoso escote, más propio del estilo de Rihanna que del suyo. Así que Gaga sorprendió en Los Ángeles con un vestido negro de infarto, que dejaba todos sus encantos al descubierto: enseñando sus pechos y sus piernas. Cuando ya pensábamos que no nos podía sorprender, lo hace. Pues pese a sus desorbitados y excesivos estilismos, nunca la habíamos visto tan provocativa.


Desde luego, digan lo que digan, ninguna de estas dos reinas de la música es sencilla… ¡y bien por ellas, que se lo pueden permitir! ¿Y tú? ¿Con quién te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario