Buscador

sábado, 25 de junio de 2011

MÚSICA Chenoa y dulce venganza hacia Bisbal

Ni ha roto con su pareja Alain Cornejo ni se han dado una segunda oportunidad. Que David Bisbal y Elena Tablada hayan finalizado su relación no implica que Chenoa haga lo mismo con el productor teatral. Ése sería más bien el deseo de muchos fans del almeriense que nunca miraron con buenos ojos a Elena Tablada.

Otro deseo sería que Bisbal y Chenoa se reencontraran y no solamente en los escenarios. Pero de momento el final feliz va a tener que esperar dado que ella sigue con Alain a pesar de los pesares tal y como me confirmaron el lunes.

Chenoa está saboreando ahora el dulce sabor de la venganza y es que hay cosas que aunque una quiera no se pueden disimular. Su imagen envuelta en lágrimas en el portal de su casa para confirmar que ya no era la novia de Bisbal está en la retina de muchos. Hoy su titular es algo así como «siento mucho lo que está pasando David porque yo ya viví eso».

En cuanto al cantante y Tablada la situación sigue igual de tensa. Se hablan y se ven por la niña pequeña pero queda por solucionar lo más espinoso: la custodia de Ella y dónde y con quién vivirá.

Hasta la fecha Elena no abandona la casa que Bisbal compró cerca del RACE. Crecen los rumores sobre la influencia de los hermanos del cantante en esta ruptura y de aquellos que le aseguraban que Elena le era infiel.

Mientras tanto, Chenoa disfruta de su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario