Buscador

miércoles, 30 de marzo de 2011

Rihanna: ‘Me gusta que me aten y den palmadas’

En medio de la promoción de su nuevo single titulado "S&M", la cantante Rihanna confesó tener tendencias sexuales masoquistas y disfruta ser "dominada" en sus encuentros.

"Soy un poco masoquista. Me gusta sentir que soy la chica de alguien. Me gusta que me aten y den palmadas", confesó la cantante a la revista "Rolling Stone", quien añadió que le agrada que los hombres "usen sus manos" en vez de objetos.

Durante su noviazgo con el músico Chris Brown, la cantante fue agredida por su pareja, quien luego fue procesado por la agresión y posteriormente puesto en libertad condicional.

Rihanna explica que se ha dado cuenta que sus tendencias tienen que ver con los abusos que sufrió cuando era pequeña por parte de su padre. "No me di cuenta hasta hace poco. Creo que es común en la gente que presenció abusos en su niñez. Siempre estaba asustada los viernes, porque él llegaba borracho. Era el día de paga y la mitad se iba en alcohol", recordó.

"Me gusta tomar las riendas en mi vida, pero disfruto siendo sumisa en la alcohoba. Ahí puedo ser la señorita y tener a un hombre que tenga la responsabilidad de la situación. Eso es sexy", reveló la artista.

Rihanna explicó que normalmente debe tomar decisiones ejecutivas difíciles todos los días, por lo que prefiere adoptar otra actitud en su intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario